Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

boton registrarse

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
station
Observador/a

boton registrarse

Mensaje por station »

Hola soy nuevo en la comunidad, tengo un problema que no logro solucionar, y es que no aparece boton "registrar" en mi foro, como pueden observar. el registro existe "http://l2bellum.com.ar/foro/ucp.php?mode=register" pero no aparece el boton para que los usuarios se registren, busque y probe las soluciones que dieron a problemas de este tipo pero ninguna me resulto :|

URL: http://www.l2bellum.com.ar/foro
plantillas usadas: absolution
mods instalados: no
Autor: Christian Bullock
Versión Estilo: 1.0.2 (prosilver)
Versión phpbb: 3.0.0
Lenguajes: EN
Servidor: Pago
Si es una actualizacion desde otra version: No
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: No

enavap
Usuario/a

Re: boton registrarse

Mensaje por enavap »

1ª OPCIÓN: has mirado no tener desactivada la opción registro de usuarios en el ACP.

ACP>General>Configuración del sitio>Configuración de registro de usuarios

MasterHand
Usuario/a

Mensaje por MasterHand »

Si lo que dice enavap no te funciona resube las imagenes de tu estilo
URL: http://gfx-spain.mipropia.com/
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Mchat New Version 1.3.5
Aos Topics Statistics
ACP Anouncement Centre
Level Bar
phpBB3 SEO Premod
Plantilla(s) usada(s): Bl@ck
Servidor: Mipropia.com ( Gratuito )
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

station
Observador/a

Mensaje por station »

enavap, me he fijado la configuracion y esta en "Ninguna" donde tendria que aparecer.

Mastardehand resubi las imagenes y sigue sin aparecer el boton :?

station
Observador/a

Mensaje por station »

agrego que tampoco tengo imagen de "nuevo tema" "publicar respuesta" que podria ser?

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

Primera cuestión, has instalado un tema en inglés, es decir, si no me confundo tu web la tienes configurada en castellano, mientras que tu tema lo tienes definido sin las imágenes en inglés.

Para solucionarlo ve a:

foro/styles/absolution/imageset/en/

copia el contenido de esta carpeta en la misma ruta pero con el nombre "es" (con esto lo que haces es que reconozca esos botones cuando tu estilo se encuentra en castellano.

foro/styles/absolution/imageset/es/

De este modo te quedarán las imágenes para utilizar con tu estilo pero en inglés. En caso de querer tenerlas en español has de editar las imágenes de esta ultima carpeta (español) o intentar solicitar la traducción de las mismas en este foro.

NOTA: tras realizar estos pasos anteriores, haz lo siguiente:
leviatan21 escribió:Si bien los cambios en la plantilla se ven realizados, y en el foro no, lo mas probable es que no hayas actualizado las plantillas para tu estilo absolution
ACP -> ESTILOS -> Componentes de estilos : Plantillas : Deathwing : Actualizar

Para posibles cambios que puedas realizar en tu foro, creo que esta información te podrá valer de mucho:
leviatan21 escribió: ten en cuenta esto :
  • Si modificas archivos .html debes actualizar las plantillas
  • Si modificas archivos .css debes actualizar el tema
  • Si modificas archivos .cfg debes actualizar la Galería de imágenes
Última edición por enavap el 30 Ene 2012, 18:11, editado 1 vez en total.

station
Observador/a

Mensaje por station »

enavap gracias por responder se agradece la respuesta rapida, hice lo que me dijiste de copiar a una carpeta "es" pero aun asi sigo sin poder ver los botones de registro y de los foros "nuevo tema" etc me pregunto si tiene algo que ver con la version de mi phpbb que es 3.0.0 y la version del phpbb del estilo absolution es 3.0.8

Autor: Christian Bullock
Versión Estilo: 1.0.2 (prosilver)
Versión phpbb: 3.0.8
Visto: 250654
Descargas: 20369
Lenguajes: EN

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

Si te fijas ya te aparecen los botones New topic... si no los ves utiliza la combinación Ctrl+F5 y podrás verlos.

Si la versión de tu tema es incompatible para phpbb 3.0.0 no te puedo responder.

Respecto al tema del registro de usuarios, en caso de tener bien configurado en ACP>General>Configuración del sitio>Configuración de registro de usuarios.
De todos modos y por si no me se explicar, por favor lee el siguiente post a ver si te soluciona algo:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ro#p122088
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ro#p101196
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 22341.html
Última edición por enavap el 30 Ene 2012, 19:33, editado 1 vez en total.

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Recuerdo, cuando usé el absolution, q no hay boton de registro, entonces, tendrian q ser cuestiones de configuracion del registro.
Última edición por Megabyte el 30 Ene 2012, 20:13, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

station
Observador/a

Mensaje por station »

Hola gente, estuve probando las soluciones y probando diferentes estilos llego a la conclusion de que unicamente me aparece el boton de registro con el prosilver y subsilver2 y en las demas no, es una coincidencia de que algo falla a nivel masivo..

puedo dejar mi codigo overall_header.html para que lo analicen? muchas gracias

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

Megabyte escribió:Recuerdo, cuando usé el absolution, q no hay boton de registro, entonces, tendrian q ser cuestiones de configuracion del registro.
Aquí esta tu solución.
station escribió:Hola gente, estuve probando las soluciones y probando diferentes estilos llego a la conclusion de que unicamente me aparece el boton de registro con el prosilver y subsilver2 y en las demas no, es una coincidencia de que algo falla a nivel masivo..

puedo dejar mi codigo overall_header.html para que lo analicen? muchas gracias
Veo que te has dado cuenta, seguramente algún alma caritativa te pueda decir como incluir el mencionado botón.

Por mi parte, ya no te puedo ofrecer más ayuda

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Pues yo si veo la opcion de registrarse...ahora q visito tu foro.. :D

Si lo solucionaste comenta como...para ayudar a otros usuarios q lean el tema...

enavap: no entiendo tu comentario, yo cuando usé el estilo absolution, siempre tuve disponible la opcion de registro... :D
Última edición por Megabyte el 31 Ene 2012, 22:41, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

enavap
Usuario/a

Mensaje por enavap »

Megabyte escribió:Pues yo si veo la opcion de registrarse...ahora q visito tu foro.. :D

Si lo solucionaste comenta como...para ayudar a otros usuarios q lean el tema...

enavap: no entiendo tu comentario, yo cuando usé el estilo absolution, siempre tuve disponible la opcion de registro... :D
En primer lugar yo también lo veo solucionado, ya que aparece el botón de registro.

En segundo lugar te aclaro mi comentario, si es posible que haya temas sin opción de registro (ya sea por error o porque se han hecho así, lo único que hago es citar lo que otro miembro ha comentado diciendo que creía recordar que ese estilo no tiene opción de registro, que habría que añadirlo manualmente

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”