Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Sobre Emoticones

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Kanhor
Observador/a

Sobre Emoticones

Mensaje por Kanhor »

Ya que me borraron el otro post tengo que hacer otro ya que el moderador parece que el nacio sabiendo pero yo no me LEI la guia de los emoticones pero no entiendo http://www.phpbb-es.com/foro/crear-pak- ... t2091.html , al crear ese archivo pak que escribo osea los archivos son .gif entonces no entiendo que tengo que escribir ahi en el .pak alguien me puede ayudar gracias!!!

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Sobre Emoticones

Mensaje por SuperNovato »

a) En el tema que cerré decías exactamente esto:Como hago para instalar los smilies lei la guia pero no entendi, baje un pak de emoticones los descomprimi a una carpeta y esa carpeta la subi al directorio images/smilies, pero no paso nada no los puedo elegir en el foro alguien sabe como subo el ack completo?Tú dirás si eso es lo mismo que preguntas ahora o no.

b) Lee las Normas que piden unos datos para que el soporte que se te pueda dar sea más eficaz.

c) Entre esas Normas, está también que se use el Buscar antes de preguntar. La misma pregunta que estás haciendo tú se ha hecho hace pocos días.

d) El post de The Kuka al que haces referencia, tiene 9 renglones (incluyendo el tíulo y los saludos). ¿Cuál de los 9 es el que no entiendes?

e) Si todo lo anterior no se refiere a tu problema, lo siento, será que yo estoy espeso. Si es así (y sólo si es así), explica más despacio cuál es tu problema concreto, qué pasos has dado, etc. Y, desde luego, insistiendo en que leas las normas.

Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”