Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Ayuda] Rangos

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Cuenca_pzt
Observador/a

[Ayuda] Rangos

Mensaje por Cuenca_pzt »

Hola soy nuevo queria preguntar com puedo poner el rango abajo del avatar quiero decir q archivo debo editar a ser posible q me den el nombre especifico.
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Te pongo una guia de la web de t0m|ta y de paso muevo tu tema al sitio correcto...

http://www.tomatoma.ws/foros/cms_view_a ... php?aid=39

S@lu2
Última edición por ThE KuKa el 11 May 2004, 19:54, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cuenca_pzt
Observador/a

Re: [Ayuda] Rangos

Mensaje por Cuenca_pzt »

kuka yo lo q queria era ponerlo abajo del avatr asi:

Imagen

y poner el rango abajo el nombre.
Imagen

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Vale, me e liado...

Me tendrias que decir la version de phpBB, y si tiene MODs instalados o no, sobre todo si tiene MODs, para saber si alguno a MODificado el archivo viewtopic.php o viewtopic_body.tpl
O me pones ese archivo en el mensaje y te digo que tienes que modificar, el archivo esta en esta ubicacion:
templates/tu_plantilla/viewtopic_body.tpl

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”