Bueno, queria comentarles que he echado mi web a andar después de que me la hackearon y una de esas secciones es mi foro.
El problema consiste en que el tiempo de carga es excesivo pero sólo en el index, cuando navego entre foros o en los temas todo corre perfectamente bien. Habilité el modo DEBUG para obtener algunos datos:
Datos cuando navego en el Index:
Time : 60.928s | 19 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 5.55 MiB -Primer Intento-
Time : 77.870s | 17 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 5.55 MiB -Segundo Intento-
Time : 82.034s | 19 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 5.55 MiB -Tercer Intento-
Cuando entré a un foro:
Time : 0.215s | 15 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 5.72 MiB
Cuando entré a un tema:
Time : 0.285s | 33 Queries | GZIP : Off | Memory Usage: 7.27 MiB
El único tema que encontré sobre esto es este pero no me ofrece ninguna solución, veo incluso que el usuario Cpokemon se ha cambiado a vBulletin.
Esto ya pasaba incluso antes del hackeo, eso sólo lo comentaba como curiosidad. No tengo muchos mod´s, tampoco he instalado uno en muchos meses, la carga era lentísima también cuando utilizaba otra plantilla. En fin, tengo los mod´s Last Post on Index y el MOD de las estadísticas de las 24 horas y veo que en ese tema Leviatan21 comentaba que generan muchas consultas y muy grandes pero tampoco creo que influyan tanto y hagan que el foro tarde más de un minuto en cargar.
Nunca le tomé mucha atención a este problema pero la verdad es que últimamente se ha tornado muy molesto, ya algunos usuarios comenzaron a quejarse.
¿Qué opinan? ¿Creen que quitando esos dos mod´s se resuelva el problema o al menos se acelere un poco la carga? no sé si haya otra opción, pero eso de esperar 82.034s para cargar el índice es muy desesperante xD
Saludos!!