Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, necesito poner baner en cabecera subsilver2Tema Solucionado
Ayuda, necesito poner baner en cabecera subsilver2 Tema Solucionado
URL: http://www.jornadasdepesca.com/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: Windows, pago DHP CENTER
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Necesito por favor ayuda personalizada, no entiendo nada de codigos. poseo un foro de pesca con muchisimo trafico, y necesito poner un banner en la cabecera del foro para la publicidad de las tiendas de pesca, ya que son el unico medio que me ayuda a mantener la web. He leido y leido vuestros post, pero no me atrevo a tocar un codigo, si algo no sale bien, desago una afluencia de trafico muy grande. Necesito por favor que alguien pueda ayudarme, o almenos paso a paso pudiera decirme como hacerlo. Ruego por favor si alguien quiere hecharme una mano gustosamente le paso los archivos que necesitara para insertarlo o me dijera exactamente como hacerlo.
Un afectuoso saludo
Halcon43
Versión phpBB: 3.0.10
Servidor: Windows, pago DHP CENTER
Necesito por favor ayuda personalizada, no entiendo nada de codigos. poseo un foro de pesca con muchisimo trafico, y necesito poner un banner en la cabecera del foro para la publicidad de las tiendas de pesca, ya que son el unico medio que me ayuda a mantener la web. He leido y leido vuestros post, pero no me atrevo a tocar un codigo, si algo no sale bien, desago una afluencia de trafico muy grande. Necesito por favor que alguien pueda ayudarme, o almenos paso a paso pudiera decirme como hacerlo. Ruego por favor si alguien quiere hecharme una mano gustosamente le paso los archivos que necesitara para insertarlo o me dijera exactamente como hacerlo.
Un afectuoso saludo
Halcon43
Re: Ayuda, necesito poner baner en cabecera subsilver2
Compañeros ya lo he solucionado. Encontré este post de otro compañero, donde dá unas explicaciones muy sencillas y lo he podido solucionar.
Post del compañero
Gracias un saludo, y podeis cerrar este hilo.
Post del compañero
Gracias un saludo, y podeis cerrar este hilo.
Re: Ayuda, necesito poner baner en cabecera subsilver2
URL: http://jornadasdepesca.com
Versión phpBB: 3.1.0
Servidor: Pago
Hola compañeros, me gustaria saber, si con estas imagenes tal y como las he usado en subsilver2, existiera una posiblidad o codigo que pudiera hacer que pasarna en scroll. Me he juntado con mas tiendas de pesca, y necesito que vayan pasando en lugar de estar fijas como estan hasta el momento. Alguna solucion de codigo? o como hacerlo?
Un saludo
Luis
Versión phpBB: 3.1.0
Servidor: Pago
Hola compañeros, me gustaria saber, si con estas imagenes tal y como las he usado en subsilver2, existiera una posiblidad o codigo que pudiera hacer que pasarna en scroll. Me he juntado con mas tiendas de pesca, y necesito que vayan pasando en lugar de estar fijas como estan hasta el momento. Alguna solucion de codigo? o como hacerlo?
Un saludo
Luis