Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Internal Server Error

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Internal Server Error

#1

Mensaje por Ale_Doom »

URL: http://www.entremixtos.com
Versión phpBB: 3.0.8 (creo, no estoy seguro)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): 610nm
Servidor: De pago, Piensa Solutions
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No



Hola, les escribo para ver si me pueden ayudar. Tengo un foro que ha dejado de funcionar de buenas a primeras, me sale el siguiente error:

"Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@entremixtos.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request."



No puedo entrar al Panel de Administración ni nada, solamente al Phpmyadmin y a los archivos del foro a través de FTP. Creo recordar que la versión era la 3.0.8, pero no estoy seguro.

He limpiado la caché manualmente y he revisado las tablas. Aquí me salen dos errores, no sé si serán los causantes del problema:

"qha627.phpbb_confirm check Error Can't find file: 'phpbb_confirm' (errno: 2)
qha627.phpbb_confirm check error Corrupt


qha627.phpbb_moderator_cache check Error Can't find file: 'phpbb_moderator_cache' (errno: 2...
qha627.phpbb_moderator_cache check error Corrupt"



¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Internal Server Error

#2

Mensaje por angelismo »

Si ha sido de repente , puede que sea problema de tu host ,asi deberias ìr al soporte de tu host.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: Internal Server Error

#3

Mensaje por Ale_Doom »

Muchas gracias por la respuesta. Precisamente he hablado con ellos y me informan que no hay ningún problema en el servidor web ni en la configuración del dominio. ¿Qué puedo hacer?

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: Internal Server Error

#4

Mensaje por Ale_Doom »

He estado mirando en la carpeta de cache no tengo el .htaccess, ¿puede ser eso? ¿Qué habrá pasado para que no esté?

Pensé en reinstalar todo de nuevo, pero la copia de seguridad más reciente que tengo es de septiembre :? . Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchísimo.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Internal Server Error

#5

Mensaje por Alorse »

Seguro que no hiciste ningún cambio en los archivos del foro y que no tienes ningún MOD instalado?

Ale_Doom
Observador/a
Mensajes: 10
Registrado: 08 Ene 2012, 14:07

Re: Internal Server Error

#6

Mensaje por Ale_Doom »

Alorse escribió:Seguro que no hiciste ningún cambio en los archivos del foro y que no tienes ningún MOD instalado?
Gracias por la respuesta, Alorse. No, ni modifiqué nada ni tengo MOD instalado. Fue de buenas a primeras.

De todas formas opté por la solución radical. Nueva base de datos, instalar de nuevo y cargar la última copia de seguridad (aunque perdiera los mensajes de más de dos meses).

Saludos!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”