Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Anular función MAIL de foro PHPBB3. AYUDA
Anular función MAIL de foro PHPBB3. AYUDA
URL: http://www.futurospolicias.es
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: PHPBB PORTAL, AUTOMOD
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: HOSTING24 de PAGO
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
Hola que tal!!!
Vereis. Tengo un grave problema. Mande hace una semanas un privado a todos los usuarios del foro. (más de 5000). Al parecer tenía activada la función de avisar mediante email; procediendo el sistema a enviar mails masivo, cosa prohibida al parecer en el hosting hosting24, por lo que me suspendieron automaticamente la cuenta.
Hable con el servicio técnico del hosting y me informaron del porqué, procediendo a activar de nuevo el foro, pero cada vez que le da de alta vuelve a suspendenser.
Al parecer el sistema bloquea el foro al mandar X mails; quedando el resto en cola. Ellos no me dan solución alguna. Solo me renombraron todos los php a phpp para poder acceder cuanto menos al FTP.
El tema es que quiero acceder al archivo de configuración del mail y anularlo. ¿ Cómo lo podría hacer? Alguna otra solución?
GRACIAS!1
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: PHPBB PORTAL, AUTOMOD
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: HOSTING24 de PAGO
Actualización desde otra versión: SI
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
Hola que tal!!!
Vereis. Tengo un grave problema. Mande hace una semanas un privado a todos los usuarios del foro. (más de 5000). Al parecer tenía activada la función de avisar mediante email; procediendo el sistema a enviar mails masivo, cosa prohibida al parecer en el hosting hosting24, por lo que me suspendieron automaticamente la cuenta.
Hable con el servicio técnico del hosting y me informaron del porqué, procediendo a activar de nuevo el foro, pero cada vez que le da de alta vuelve a suspendenser.
Al parecer el sistema bloquea el foro al mandar X mails; quedando el resto en cola. Ellos no me dan solución alguna. Solo me renombraron todos los php a phpp para poder acceder cuanto menos al FTP.
El tema es que quiero acceder al archivo de configuración del mail y anularlo. ¿ Cómo lo podría hacer? Alguna otra solución?
GRACIAS!1
Re: Anular función MAIL de foro PHPBB3. AYUDA
Alguna ayuda please? 

- leviatan21
- Género:
Re: Anular función MAIL de foro PHPBB3. AYUDA
El email del foro se configura desde el ACP y tu mismo puedes anularlo
si purgas la cache, los emails en cola desaparecen
si purgas la cache, los emails en cola desaparecen

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein