Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
servidor virtual L - linux dudas...
servidor virtual L - linux dudas...
Hola que tal .
Me acabo de comprar el serivor virtual L en linux este
y tengo algunas dudas .
compre primero un hosting en el mismo sitio ,pero no tiene la opción del ioncube por este motivo mire el servidor.
pero claro con este servidor virtual L se paga una pasta cada mes .
en principio es para máximo 3 paginas webs que tengo ,ahora mismo las tengo todas 3 en el mismo dominio y mismo hosting.
pregunta: vale la pena un servidor ? se nota la diferencia si lo comparo con un hosting en velocidad etc...
en este caso hay base de datos multo dominios y 1 dominio cuentas de correos sal etc etc etc...
que me recomiendan hacer ?
gracias.
Me acabo de comprar el serivor virtual L en linux este
y tengo algunas dudas .
compre primero un hosting en el mismo sitio ,pero no tiene la opción del ioncube por este motivo mire el servidor.
pero claro con este servidor virtual L se paga una pasta cada mes .
en principio es para máximo 3 paginas webs que tengo ,ahora mismo las tengo todas 3 en el mismo dominio y mismo hosting.
pregunta: vale la pena un servidor ? se nota la diferencia si lo comparo con un hosting en velocidad etc...
en este caso hay base de datos multo dominios y 1 dominio cuentas de correos sal etc etc etc...
que me recomiendan hacer ?
gracias.
Spoiler
URL: ver perfil
Versión phpBB:phpbb 3.0.11
MODs Instalados: si varios
Plantilla(s) usada(s): supernova + extras
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.7 PL1 / 3.0.8 / 3.0.9 / 3.0.10 / 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no
Re: servidor virtual L - linux dudas...
Obvio que vale la pena, eso si, si son webs de mucho consumo, porque para webs de bajo consumo pues no es mucha la diferente.cvqs escribió:vale la pena un servidor ?
Claro que se nota, un hosting compartido lo puedes compartir con cientos de usuarios un VPS es solo para ti.cvqs escribió:se nota la diferencia si lo comparo con un hosting en velocidad etc...
En un VPS todas esas cosas son ilimitadas, todo depende de como lo manejes.cvqs escribió:en este caso hay base de datos multo dominios y 1 dominio cuentas de correos sal etc etc etc...
Porque te vas a cambiar? si necesitas más transferencia y trafico entonces si es bueno que te cambies, si tus webs funcionan bien, por un costo menor, no veo la necesidad.cvqs escribió:que me recomiendan hacer ?
Re: servidor virtual L - linux dudas...
Gracias alorse .
Primero probé el hosting y de velocidad y eso me gustaba! pero no tenia el ioncube ni se puede meter en esos hostings y alguna cosita mas que no me gustaba.
en principio pensé en comprarlo para así poder hacer submenus ya que mi otro hosting cada subdominio vale 10€ año.
ademas de base de datos es ilimitado , se puede configurar las dns cosa que mi hosting de ahora no puedo!
entre otras cosas...
mira es para una web que funciona con javascript casi el 90% después otra de phpbb poco movimiento en el foro en phpbb y otra web también de javascript en poco movimiento.
una de las principales que se alojaría en mi server seria compvent.es
y el resto webs mías de poco movimiento
Bueno tengo un mes para pensarlo y ir probando!
sabes algún hosting tipo 1and1 de precio igual con las mismas configuraciones pero que lleva el ioncube o que pueda meterlo ?
Gracias!
Primero probé el hosting y de velocidad y eso me gustaba! pero no tenia el ioncube ni se puede meter en esos hostings y alguna cosita mas que no me gustaba.
en principio pensé en comprarlo para así poder hacer submenus ya que mi otro hosting cada subdominio vale 10€ año.
ademas de base de datos es ilimitado , se puede configurar las dns cosa que mi hosting de ahora no puedo!
entre otras cosas...
mira es para una web que funciona con javascript casi el 90% después otra de phpbb poco movimiento en el foro en phpbb y otra web también de javascript en poco movimiento.
una de las principales que se alojaría en mi server seria compvent.es
y el resto webs mías de poco movimiento

Bueno tengo un mes para pensarlo y ir probando!
sabes algún hosting tipo 1and1 de precio igual con las mismas configuraciones pero que lleva el ioncube o que pueda meterlo ?
Gracias!

Spoiler
URL: ver perfil