Gracias a todos por sus amables palabras hacia mi persona.
Como bien dicen todos, no nos conocemos personalmente, pero eso no evita que nos juntemos aqui con un lazo invisible y con una razón en mente, AYUDAR total y honestamente de manera desinteresada, los que saben compartiendo su "sabiduría" para aquellos que la necesiten, para quienes sepan apreciarla, o simplemente la necesiten.
Ese es el logro que creo haber alcanzado muy satisfactoriamente, y aún en estos días de grandes e importantes cambios en mi vida personal, no puedo dejar de pasarme por
phpBB-ES al menos una hora por día y ver a quien puedo seguir ayudando.
Cambiando de tema y siendo un poco egoísta, les haré un resumen de esta mi primera semana en el trabajo nuevo :
Mucho ha pasado : miedos, incertidumbres, cosas nuevas : mucho por aprender, nueva gente, nuevas estrategias, pero al fin aquí estamos aguantando con grandes expectativas y ansias !!!
Las primeras impresiones fueron : ¿Donde me metí? ¿Que hago yo acá? ¿Por que me fui de donde estaba, si estaba cómodo?, pero hoy veo un panorama un poco diferente, ya estoy encontrando mi lugar, me estoy acomodando y no se si me quedaré por poco o mucho tiempo, pero si se que seguiré (intentando) aprender todo lo que me sea posible haciendo que tanto yo, como mis compañero, jefes y dueños tengamos una armonía y coexistencia placentera... aún con tatas horas de trabajo....