Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
PROBLEMA AL INSTALAR PLANTILLA
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
PROBLEMA AL INSTALAR PLANTILLA
HOLA , Tengo phpbb 2.2, un server gratuito (iespana), no tengo ninguna actializacon y buenoi.. intento instalar la plantilla acidtech, la instalo, y bueno, ya no puedo quitarlka ni nutilizar el foro porque mirar vosotros mismos...
http://halexx.iespana.es/index.php
Graciasssss
http://halexx.iespana.es/index.php
Graciasssss
Respuesta: PROBLEMA AL INSTALAR PLANTILLA
Hola, yo veo el foro... No se si tu...
Lo k a pasado esk te abrá faltado subir algun archivo xk no aparecen las iamgenes de las tablas ni la fuente predeterminada... revisa k esten todos los archivos subidos...
Si no es eso, ponlo aki y buscare otra solucion
S@Lu2!
Lo k a pasado esk te abrá faltado subir algun archivo xk no aparecen las iamgenes de las tablas ni la fuente predeterminada... revisa k esten todos los archivos subidos...
Si no es eso, ponlo aki y buscare otra solucion
S@Lu2!
Pues por lo que e estado repasando, todo esta bien subido y correcto, ya no se de que puede ser.. y encima, no se comoo kitarlo porque en el panel de administracion no se ve nada
SALUDOSS¡¡¡
SALUDOSS¡¡¡
Bien, me e creado un usuario de prueba y e llegado a unas cuantas conclusiones:
El estilo k tienes está defectuoso, tienes como predeterminado el ACIDtech y tienes anulado el del usuario.
La solucion es un poco liosa, pero si lo aces en orden, el foro estará arreglado:
Vamos a probar algo muy práctico: vas al administrador ftp de tu foro
Entra en la carpeta templates
Cambia el nombre de las dos carpetas entre sí (de forma k si antes era una carpeta ACIDnosek aora sea subSilver y viceversa)
Cuando agas eso, entra en el ACP y pones como estilo predeterminado subSilver,
desinstalas el estilo ACIDtech y aora borras la carpeta subSilver y cambias la carpeta con el nombre ACIDnosek por subSilver.
Asi tendras el foro como antes. S@Lu2!
El estilo k tienes está defectuoso, tienes como predeterminado el ACIDtech y tienes anulado el del usuario.
La solucion es un poco liosa, pero si lo aces en orden, el foro estará arreglado:
Vamos a probar algo muy práctico: vas al administrador ftp de tu foro
Entra en la carpeta templates
Cambia el nombre de las dos carpetas entre sí (de forma k si antes era una carpeta ACIDnosek aora sea subSilver y viceversa)
Cuando agas eso, entra en el ACP y pones como estilo predeterminado subSilver,
desinstalas el estilo ACIDtech y aora borras la carpeta subSilver y cambias la carpeta con el nombre ACIDnosek por subSilver.
Asi tendras el foro como antes. S@Lu2!