Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

autobackup que no hace backupsTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
fua
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2011, 09:07
Género:
Edad: 50

Re: autobackup que no hace backups

#16

Mensaje por fua »

juanmaroger1 escribió:por esperiencia te dire que la copia se hace solo si se entra en el foro despues de la hora y dia puesto debes de poner un dia futuro
ejemplo
20 enero 2012 10,30 cuando llegue esa fecha en cuanto entre el 1 usuario del foro se realizara la copia no tiene por que coincidir la hora a mi me pasaba lo mismo hasta que me di cuenta que si no se entra no hace copia si te vas al registro del acp veras que la copia la a hecho cualquier usuario y como sabes solo la pueden hacer los administradores por eso ten paciencia pon un dia proximo ejemplo hoy una hora cercana unos minutos antes de la hora que estes y prueba a entrar despues de esa hora luego te vas al acp y miras si ha hecho la copia si lo tienes bien hecho la habra realizado y asi sucesivamente :lee
Bien!
Por fin lo entiendo y he comprobado que es justo como lo explicas. Ya me había parecido una vez que pasaba algo "raro" con las fechas y horas de las copias, pero claro como iba a pensar que era lo normal... Creo que debería explicarse en el mod que funciona así.

Muchas gracias! :bravo:
URL: http://www.salamanager.com/foro
versión phpbb: 3.2.1
PHP: 7.0.19
MySQL: 5.6
Plantilla: prosilver
extensiones instaladas:
Advanced Active Topics 2.0.5
Recent topics 2.2.1
External Links Open in New Window 1.0.6
Modbreak 1.1.0
Profile side switcher 1.0.1
Paypal Donation 1.0.3
Advanced BBCode Box 3.1.4
Simple mentions 1.0.1
Site logo (3.2) 2.1.0-rc6
Stop Forum Spam 1.1.6
Vector Icons 1.2.0
VigLink 1.0.2
Thanks for posts 2.0.3
Ajax base 2.0
Ajax registration check 1.0.4
Ajax userinfo 1.0.0
PM name suggestions
servidor https://infinityfree.net/

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”