Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Unknown column 'config_name' in 'field list' [1054]Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
MuErTo_
Observador/a

Re: Unknown column 'config_name' in 'field list' [1054]

Mensaje por MuErTo_ »

Creo que es la más actualizada (wordpress-3.2.1-es_ES), la utilizo en el portal y también en dos blogs que tengo en dos subdominios (http://www.dsegnoblog.animeloves.net) para mi diseñador y (http://www.deviluke.animeloves.net) para mi.

El primer blog sobrevivió extrañamente, quedó en línea pero le borraron las tablas a la base de datos y obviamente todo el contenido, ya lo están resubiendo todo.

Ahora que comentaste eso me puse a investigar un poco y varios usuarios cuentan sus experiencias, entre ellas comparten que es peligroso descargar plantillas de dudosa procedencia. La verdad es que hace como dos semanas actualicé la plantilla del portal, no sé si tenga algo que ver. :lol:
No pudo haber sido phpbb? Tengo una versión ya algo obsoleta.

Me gustaría dar un consejo para que nadie sufriera esta experiencia pero la verdad es que tengo ni idea de por dónde entraron.
URL: http://www.animeloves.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL-1)
MODs Instalados:
AntiBotQuestion
contact_admin_0_1_4
fade_news_mod
full_quick_reply_editor
instant_post_redirect_1_0_2
last posts titles mod
medals_system_mod_0.10.2
ranks page 1.0.3
reimg_image_resizer
top_five
user_reputation_points_0.3.1
custom_header_logo_1.0.1
Live_Preview
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: DreamHost
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Unknown column 'config_name' in 'field list' [1054]

Mensaje por leviatan21 »

MuErTo_ escribió:Creo que es la más actualizada (wordpress-3.2.1-es_ES),
Hasta ahora, la versión 3.2.1 es la mas segura de todas, pero aún así necesita de ajustes, como no permitir comentar a quienes no están registrados, evitar los pings y Remote Publishing
MuErTo_ escribió:Ahora que comentaste eso me puse a investigar un poco y varios usuarios cuentan sus experiencias, entre ellas comparten que es peligroso descargar plantillas de dudosa procedencia.
No solo eso, WP dispone de varios plugins y addons que se sabe que hacen mas vulnerable al software.
MuErTo_ escribió:No pudo haber sido phpbb? Tengo una versión ya algo obsoleta.
phpbb 3.0.7-PL1 no es insegura
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”