Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Varios problemas
Varios problemas
Template->make_filename(): Error - file does not exist
Otro problema q tengo es que cuando me logueo y me deslogueo me redirecciona al portal.php y yo quiero que me vaya al index.php del foro.He estado buscando pero no encuentro nada.Tanpoco he sido capaz de cambiar el logo de la web que viene abajo del foro donde los enlaces.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
url del foro:www.bittorrent-webt3.com/Foro

PD:En el phpbbplus1.0 tenia un bloque de enlaces en el foro y en este no lo veo en ningun sitio.Tengo que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adirle algo???Gracias por todo
Para el Colour Groups MOD, el MOD esta testeado y funciona, eso seguro, revisalo.
Lo de la redireccion creo que se comento, falta buscar, si buscas y no esta (que juraria que si) lo posteo.
Para cambiar el logo de abajo creo que habia que haccerlo en el fichero includes/links_constants.php para el Plus 1.0 era ese archivo, para esta version no tengo ni idea, si no es eso, ya lo mirare.
Para el tema de los enlaces, eso no lo entiendo.
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003