Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Varios problemas

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
TxiTxo3
Observador/a

Varios problemas

Mensaje por TxiTxo3 »

Hola a todos,tengo un foro phpbbplus 1.3 basado en el phpbb 2.0.6(me lo he bajado de vuestra web).He configurado el foro pero no me deja poner enlaces HTML,a pesar de que pone que permite y de a ver aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adido el tag a href al panel del foro.La segunda duda es sobre el mod color groups,tb bajado de esta misma web.Lo instalo tal y como viene en el .txt y cuando en el panel cuando entro en color groups me sale este error:

Template->make_filename(): Error - file does not exist

Otro problema q tengo es que cuando me logueo y me deslogueo me redirecciona al portal.php y yo quiero que me vaya al index.php del foro.He estado buscando pero no encuentro nada.Tanpoco he sido capaz de cambiar el logo de la web que viene abajo del foro donde los enlaces.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

url del foro:www.bittorrent-webt3.com/Foro

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

Ya he solucionado el error del mod color groups pero creo los grupo,les doy color,aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ado usuarios pero no me sale el grupo,sigue saliendo solo los tres predefinidos(administrador,super moderador(lo cambie a Grupo WeBt3) y moderador.Quiero que salgan junto a estos los grupo que cree,los demas problemas no he podido solucionarlos :-(

PD:En el phpbbplus1.0 tenia un bloque de enlaces en el foro y en este no lo veo en ningun sitio.Tengo que aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adirle algo???Gracias por todo

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

Nadie puede ayudarme???:-(

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

El error del template, mira a ver si lo instalaste para la plantilla que usas en el foro, y si esta escrito correctamente, cuida mayusculas y minusculas.

Para el Colour Groups MOD, el MOD esta testeado y funciona, eso seguro, revisalo.

Lo de la redireccion creo que se comento, falta buscar, si buscas y no esta (que juraria que si) lo posteo.

Para cambiar el logo de abajo creo que habia que haccerlo en el fichero includes/links_constants.php para el Plus 1.0 era ese archivo, para esta version no tengo ni idea, si no es eso, ya lo mirare.

Para el tema de los enlaces, eso no lo entiendo.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

este es mi theme del foro:fisubsilversh los grupos me los crea y le da un color a cada uno pero no me salen en el bloque de estadisticas.Solo salen los 3 predefenidos y ademas los usuarios no han cambiado de color a pesar de esatr en un grupo :-( Lo de HTML sabes a que se debe???

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

Ya he solucionado lo de redireccionar pero los dema no consigo :-(

TxiTxo3
Observador/a

Mensaje por TxiTxo3 »

El problema es que en el phpbbplus 1.3 no esta includes/links_constants.php :-( Si puedes echarme una mano te lo agradeceria

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”