Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Cambios en los moderadores
-
Cambios en los moderadores
Ojo en todo el foro, y no hay seí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±al que abajo de cada subtema diga Moderador: Shocker Team 3D í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?®
Nada de eso, existe alguna forma de en el panel de control de los usuarios así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? como hay 3 niveles: (Admin, Super Moderador, y usuario) Hay la posibilidad de que se pueda agrgar la opcií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de Moderador pero para todos los foros en general ?
Diganme si me expliquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© bien y si se puede hacer eso !? No se olviden de visitar los foros eh ! Visitenlos aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? Saludos a todos y gracias por ayudarme ...
Si es eso, es como lo tengo configurado en thekuka.net, los tengo por grupos, es asi de simple, si te refieres a eso, te cuento, si no es eso, es que no lo e entendido bien...
S@lu2
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
-
Me explique un poco mas ?