Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco Mods Que Me Hagan Esto

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

seolpo
Usuario/a

Busco Mods Que Me Hagan Esto

Mensaje por seolpo »

buenas de nuevo, gracias por la ayuda en mi ultima peticion me ha sido muy util y lo agradezco.

para terminar con las modificaciones de mi foro, me gustaria encontrar estos mods.

mod de los cumpleaños, igual que teneis en este foro.

mod para que aparezca los ultimos mensajes del foro en la web, en unas tablas.

mod para poder prohibir escribir en mayusculas, si es posible solo la primera letra.

mod para conectado o desconetado user.

lo siento por pedir tanto, pero prefiero pedirlo todo en un post.

muchas gracias de nuevo. :cerveza: :cerveza:
Última edición por seolpo el 29 Abr 2006, 00:05, editado 1 vez en total.

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Busco Mods Que Me Hagan Esto

Mensaje por SuperNovato »

Y, de paso, cuenta en el otro tema que pasó con lo de la radio, que algunos nos quedamos con las ganas tras leer en http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... ght=#15769 lo de...
muchas gracias mitch, lo voy a testear y ya te cuento... :nolose:

Gracias.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Diria que el 1º, 2º y 4º MOD estan en la sección Descargas.
Y el 3º, pues no lo conozco, a ver si encuentro algo.

Saludoss.
--------------------
Edito:
1º MOD - Cumpleaños.
http://www.phpbbhacks.com/download/187

2º MOD - Mostrar Temas en Tablas - Last Topic Title on Index 1.0.1
http://www.phpbb-es.com/foro/last-topic ... -df43.html

4º MOD - Online/Offline/Hidden
http://www.phpbbhacks.com/download/1291
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

seolpo
Usuario/a

Re: Respuesta: Busco Mods Que Me Hagan Esto

Mensaje por seolpo »

Y, de paso, cuenta en el otro tema que pasó con lo de la radio, que algunos nos quedamos con las ganas tras leer en http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... ght=#15769 lo de...

Gracias. gracias, lo voy a probar este fin de semana, y ya lo hago todo junto.

el tercero, es ke se prohiba escribir en mayusculas, a todo caso solo la priemra letra de cada palabra.

es ke es molestoso que escriban en mayusuclas siempre.

zombie
Observador/a

Mensaje por zombie »

en elantro.cl esta instalado ese mod de no escribir con mayucula si no que se trapasa a minuscula automaticamente

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

El mod de las mayusculas esta en phpbb es una version antigua no se si servira para los nuevos phpbb2
Classification: 55 Cosmetic/Styles

MOD Name: Disable All CAPS MOD
Author: morpheus2matrix
MOD Description: This MOD will allow you to disable all the CAPS in a message

MOD Version: 1.0.0
Installation Level: Easy
Installation Time: ~ 1 Minute
[/quoteicy]

seolpo
Usuario/a

Mensaje por seolpo »

gracias, es facil de hacer

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

seolpo
Usuario/a

Mensaje por seolpo »

El mod de las mayusculas esta en phpbb es una version antigua no se si servira para los nuevos phpbb2
Classification: 55 Cosmetic/Styles

MOD Name: Disable All CAPS MOD
Author: morpheus2matrix
MOD Description: This MOD will allow you to disable all the CAPS in a message

MOD Version: 1.0.0
Installation Level: Easy
Installation Time: ~ 1 Minute
[/quoteicy]

lo he echo y me sale esto, al darle a nuevo tema:

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 463

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 465

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 466
y cuando mando escribir el post

Código: Seleccionar todo

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/sessions.php on line 329

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/sessions.php on line 330

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/posting.php on line 590

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 463

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 465

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/functions_post.php:1) in /data/members/free/tripod/es/s/e/o/seolpo/htdocs/foro/includes/page_header.php on line 466

la cosa q solo he modificado el includes/functions_post.php

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

para un soporte adecuado leete las Normas Imagen faltan datos

seolpo
Usuario/a

Mensaje por seolpo »

para un soporte adecuado leete las Normas Imagen faltan datos
perdon aki dejo mas datos:

URL: http://usuarios.lycos.es/seolpo/foro/ (mi foro de prueba de mods)
Plantilla(s) usuada(s): ninguna conocida.
MODs instalados: color groups, External Forum Redirect, Admin User List y este ultimo de las mayusculas
Version de phpBB: 2.0.20
Servidor: gratuito el de prueba, el bueno de pago
Si es una actualizacion desde otra version: no
Si es una conversion desde otro tipo de Foro: no
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Relizando una Busqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros

el error descripto en el post anterior.

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

pastea aqui 20 lineas por encima y por debajo de

includes/functions_post.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------------
#
//
// Clean up the message
//
$message = trim($message);

seolpo
Usuario/a

Mensaje por seolpo »

http://pastebin.com/756119

lo siento por no responder antes, es ke he estado sin pc :ops

Editado por Mitch: Nazcar te pidio solo parte del código, no TODO el código, y si querias ponerlo todo, segun las Normas va en Pastebin, recuerdalo.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Y, además de lo que estás tratando en este tema, Seolpo, insisto en que... Y, de paso, cuenta en el otro tema que pasó con lo de la radio, que algunos nos quedamos con las ganas tras leer en http://www.phpbb-es.com/foro/respuesta- ... ght=#15769 lo de...
Gracias. Que tampoco cuesta nada, después de pedir ayuda, decir a los demás en que acabó la cosa para que todo el mundo pueda salir beneficiado.

Vamos, digo yo (y digo bien).
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola, lo de la plantilla tienes k tener una xk phpBB no funciona sin ellas... No se exactamente cual usas pero puedes mirarlo tu mismo en tu prefil (el estilo de foro k tienes escogido)

Bueno, lo k aparece como error tiene toda la pinta de ser un error de instalacion. Me explico:
Manda errores del archivo includes/page_header.php. Revisa la instalación del mod k estes instalando k afecte a ese archivo...

S@lu2!

EDITADO: Lo siento, no me fije de k abian dos páginas...

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Esto es muy extraño... E cogido su codigo del functions_post.php, e creado el functions_post.php y lo e subido a un foro mio de pruebas... El caso es k no da problemas... Entonces se me a ocurrido una cosa...

selopo te funcionaba bien el foro antes de aplicar el MOD?

Otra cosilla selopo o kien lo sepa... Sk me e metido en el foro de selopo para probar y me gusta el estilo k usa... Alguien m pde dcir cual es?

S@Lu2

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”