Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error-Archivo no encontradoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

mitacss
Invitado

Error-Archivo no encontrado  Tema Solucionado

Mensaje por mitacss »

Hola,
entro a mi foro y me dice esto:
Language file ./language/es_x_tu/common.php couldn't be opened.
que puedo hacer para solucionarlo?

zoby
Ex Staff
Género:

Re: Error-Archivo no encontrado

Mensaje por zoby »

mitacss escribió:Hola,
entro a mi foro y me dice esto:
Language file ./language/es_x_tu/common.php couldn't be opened.
que puedo hacer para solucionarlo?
El Error indica que el archivo de Idioma common.php perteneciente al idioma español tú (es_x_tu) no existe.
La solución sería que te descargaras el paquete de idioma es_x_tu, y que subieras el archivo /language/es_x_tu/common.php
Puedes descargar el paquete de idioma es_x_tu aquí
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

Ahora aparece esto:
Error General
Could not get style data

que puedo hacer?
lo he subido cómo me dijiste
Última edición por mitacss el 29 Oct 2011, 11:20, editado 2 veces en total.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

mitacss escribió: que puedo hacer?
Has echo alguna actualización o has tocado algo relacionado con los estilos ?
Segun tus datos de Soporte, tienes 3 estilos instalados, pero en la carpeta styles solo hay 2 (prosilver y subsilver2)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

No he actualizado nada ni he tocado nada relacionado con los estilos y solo tengo el prosilver y subsilver2 cómo plantillas.
Perdon por no actualizar los datos
Última edición por mitacss el 29 Oct 2011, 11:39, editado 1 vez en total.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

mitacss escribió:No he actualizado nada ni he tocado nada relacionado con los estilos y solo tengo el prosilver y subsilver2 cómo plantillas.
Antes de que te saliera el error, que estilo tenías por defecto ?
Me he fijado en algo muy curiso, parece que "tienes" el Support Toolkit Instalado, y ahi te indica que se ha encontrado un error, pero al ir al kit de emergencia se te queda la pantalla en blanco, que versión del Support Toolkit tienes instalada ?

Mi sitio web

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

zoby escribió:
mitacss escribió:No he actualizado nada ni he tocado nada relacionado con los estilos y solo tengo el prosilver y subsilver2 cómo plantillas.
Antes de que te saliera el error, que estilo tenías por defecto ?
Me he fijado en algo muy curiso, parece que "tienes" el Support Toolkit Instalado, y ahi te indica que se ha encontrado un error, pero al ir al kit de emergencia se te queda la pantalla en blanco, que versión del Support Toolkit tienes instalada ?
Tenía Prosilver al principio.Tengo la ultima versión de Support Toolkit

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

mitacss escribió: Tenía Prosilver al principio.Tengo la ultima versión de Support Toolkit
Prueba a bajarte de nuevo el Support Toolkit 1.0.4, y subirlo reemplazando todos los archivos, luego, subes la carpeta de idioma "es", pero le cambias el nombre a es_x_tu, creo que son la herramienta "Reset Styles" se podrá solucionar tu problema, sin embargo, creo que no funciona tu STK, ya que al ir a http://www.foropet.com/stk/erk.php se queda la pantalla en blanco ...

Saludos :cerveza:

Mi sitio web

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

Hola,
por muchas veces que lo suba se queda igual,la pantalla en blanco

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

mitacss escribió:Ahora aparece esto:
Error General
Could not get style data

que puedo hacer?
lo he subido cómo me dijiste
Mira esto http://www.phpbb-es.com/foro/search.php ... style+data

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

Sigue igual,algien me puede ayudar?¿?

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

mitacss escribió:Sigue igual,algien me puede ayudar?¿?
Minimo viste lo que te puso Alorse?

El error se debe al estilo, lo mas conveniente nose si recomendable es entrar a tu phpmyadmin y cambiar el valor del estilo.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

mitacss escribió:Sigue igual,algien me puede ayudar?¿?
:nolose: con la búsqueda puedes encontrar muchas cosas, y unas de ellas la solución a tu problema.

mitacss
Invitado

Mensaje por mitacss »

Me quedé igual,me lo puedes explicar mejor porfavor?
Es que he hecho de todo y nada!!!!
Última edición por mitacss el 29 Oct 2011, 17:26, editado 1 vez en total.

nextgen
Ex Staff
Género:

Mensaje por nextgen »

mitacss escribió:Me quedé igual,me lo puedes explicar mejor porfavor?
Es que he hecho de todo y nada!!!!
Te quedas igual?
Como así que has hecho de todo?
hiciste esto:
nextgen escribió:El error se debe al estilo, lo mas conveniente nose si recomendable es entrar a tu phpmyadmin y cambiar el valor del estilo.
Se más especifco.

メルビン・ガルシア • nextgen SolutionsDDAnimeXenForo Hispano

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”