Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
home, noticias, mods
home, noticias, mods
Hola
Tengo varios problemillas:
1.- Uso el template de classic, y tengo que poner un link a "home" ya que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el de perfil, miembros,etc, pero no el de home... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo hago?
2.- Cuando escribo una noticia no me salen las noticias enteras, ni tampoco lo de "leer mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s".
3.- no tengo ni idea de como se poneen los mods, es para poner uno de descargas o de imagenes aunque sea...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿algun tutorial?
Muchas gracias de antemano
Tengo varios problemillas:
1.- Uso el template de classic, y tengo que poner un link a "home" ya que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ el de perfil, miembros,etc, pero no el de home... í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿como lo hago?
2.- Cuando escribo una noticia no me salen las noticias enteras, ni tampoco lo de "leer mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s".
3.- no tengo ni idea de como se poneen los mods, es para poner uno de descargas o de imagenes aunque sea...í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿algun tutorial?
Muchas gracias de antemano
Última edición por Algrago el 03 May 2004, 15:47, editado 2 veces en total.
Re: tres problemas, porfavor ayuda!!
bueno, he conseguido poner el "tercer" de mis puntos, pero en los otros sigo igual. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Nadie sabe la respuesta? es que me urge....gracias
No estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa de mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s q pusieras un enlace a tu sitio, podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa sernos de gran ayuda.
Sobre el link a home no entiendo muy bien para q lo quieres, porque siempre q quieras puedes regresar puslando en la imagen superior izqda, pero bueno motivos tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
Sobre el 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º punto, como dije antes un enlace ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a tod@s.
El tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âtulo del post deja mucho q desear, sobre todo para los q usan el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar, no ayuda mucho.(normas del foro y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s).
Salu2.
Sobre el link a home no entiendo muy bien para q lo quieres, porque siempre q quieras puedes regresar puslando en la imagen superior izqda, pero bueno motivos tendrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
Sobre el 2í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?º punto, como dije antes un enlace ayudarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa a tod@s.
El tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âtulo del post deja mucho q desear, sobre todo para los q usan el botí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n buscar, no ayuda mucho.(normas del foro y demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s).
Salu2.
Tole
Re: home, noticias, mods
claro, son las del portal. Lo que escribo en el foro para que salga en el portal, no sale entero, si no que se corta. Y como no se xq no sale el "leer mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s" pues no se puede ver entera la noticia....
Revisando un poco el cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo de tu portal.php, hay una serie de signos q no me cuadran, revisa esto y comprueba q coincidan con tus originales, pudiera ser un fallo de tu gestor ftp al subirlos a la web, te pongo parte de los cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digos q me parecen errí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³neos:
y este otro:
Como ves es un error idí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©ntico al otro cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo, y por í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºltimo, nos vamos al quien estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ online:
Creo q con esto así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? por encima para empezar algo es.
===========================
Edito: es q esto de hacerlo sobre la marcha y en quick reply ya sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa yo q alguna cosilla se me pasaba, creo q así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo marcado.
Salu2.
Código: Seleccionar todo
Hola a todos.
Por ahora la comunidad estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ cerrada, pues estamos de obras, faltan todaví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa muchas cosas por hacer. Pero pronto volveremos a estar a tope.
Saludos!
[color=red]: 0 :: [/color] [color=red]([/color][color=red])[/color]
Despuí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s de esta larga espera volvemos a estar on-line. Siento deciros que todos los registros se perdieron con el cambio de server, pero no pudimos hacer nada al respecto.Le...
[color=red][[/color] [color=red]][/color]
[color=red]: 0 :: [/color][color=red] ([/color][color=red])[/color]
En total hay 1 usuario online [color=red]::[/color] 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados: Ninguno
[color=red][[/color] [color=red] ][/color]
La mayor cantidad de usuarios online fue 3 el Mie Abr 28, 2004 10:37 pm
===========================
Edito: es q esto de hacerlo sobre la marcha y en quick reply ya sabí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa yo q alguna cosilla se me pasaba, creo q así?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í? estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ todo marcado.
Salu2.
Última edición por tole el 03 May 2004, 23:46, editado 1 vez en total.
Tole