Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Cumpleaños
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Cumpleaños
* URL: http://infoyweb.ueuo.com/foro/
* Plantilla(s) usuada(s): acidtech
* MODs instalados: birthday 1.5.9em
* Nombre y version del MOD: birthday 1.5.9em
* Version de phpBB: phpBB 2.0.20
* Servidor: http://www.ueuo.com (gratuito)
* Si es una actualizacion desde otra version: Esta es la única versión usada
He instalado este mod tal cual aparece en el manual pero al tratar de acceder al panel de administración me sale la página en blanco.... no sé que hacer todo anda bien excepto que no puedo ver el panel de administración, este es el único mod que he instalado, creo que el problema podria ser en los archivos admin_boards.php, admin_users.php, board_config_body.tpl,user_edit_body.tpl , puesto que es lo que me falla. Aquí dejo todos los archivos modificados para este mod para ver si alguien encuentra mi error. Bajar archivo
Muchas Gracias
* Plantilla(s) usuada(s): acidtech
* MODs instalados: birthday 1.5.9em
* Nombre y version del MOD: birthday 1.5.9em
* Version de phpBB: phpBB 2.0.20
* Servidor: http://www.ueuo.com (gratuito)
* Si es una actualizacion desde otra version: Esta es la única versión usada
He instalado este mod tal cual aparece en el manual pero al tratar de acceder al panel de administración me sale la página en blanco.... no sé que hacer todo anda bien excepto que no puedo ver el panel de administración, este es el único mod que he instalado, creo que el problema podria ser en los archivos admin_boards.php, admin_users.php, board_config_body.tpl,user_edit_body.tpl , puesto que es lo que me falla. Aquí dejo todos los archivos modificados para este mod para ver si alguien encuentra mi error. Bajar archivo
Muchas Gracias
Respuesta: Problema Cumpleaños
KaRy.
He revisado el foro del autor de MOD.
Un usuario parece ser que le paso lo mismo, y el mismo se respondio.
Al parecer se dejo una coma en la instalación.
Porfavor, revisa la instalación a ver si es eso.
Un saludo.
He revisado el foro del autor de MOD.
Un usuario parece ser que le paso lo mismo, y el mismo se respondio.
Al parecer se dejo una coma en la instalación.
Porfavor, revisa la instalación a ver si es eso.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
ok gracias volveré a revisar todo de nuevo y si luego digo si hubieron cambios o no

Volví a editar todos los archivos originales, los subí y no paso nada...
Resubi tooooooodo el foro y despues instale el mod de nuevo y el problema era una tontera... erra un error que tenia el archivos de lenguaje ¬¬ a si que solucionado... perdón por las molestias... yo lo edite todo bien el archivo de traduccion estaba malo.
Resubi tooooooodo el foro y despues instale el mod de nuevo y el problema era una tontera... erra un error que tenia el archivos de lenguaje ¬¬ a si que solucionado... perdón por las molestias... yo lo edite todo bien el archivo de traduccion estaba malo.
-
Me alegro que se te solucionara el problema, a veces esas "tonteras" son las más guerra dan y son un incordio.
A lo mejor sería bueno que, si tienes un rato, contaras ese pequeño eror que tenía el archivo de lenguaje, para que, en el futuro, otros usuarios pudieran corregirlo.
Un saludo.
A lo mejor sería bueno que, si tienes un rato, contaras ese pequeño eror que tenía el archivo de lenguaje, para que, en el futuro, otros usuarios pudieran corregirlo.
Un saludo.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.
[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guía de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ
Este es el archivo original de traducción de este mod. En la parte que hay que agregar a lang_admin.php
// Start add - Birthday MOD
$lang['Birthday_required'] = 'Establecer como obligatoria la fecha de nacimiento';
$lang['Enable_birthday_greeting'] = 'Activar el pop-up de felicitación'';
$lang['Birthday_greeting_expain'] = 'Los miembros que hayan introducido su fecha de nacmiento recibirán un popup felicitándoles por su cumpleaños al entrar en el foro.';
$lang['Next_birthday_greeting'] = 'Año del próximo cumpleaños';
$lang['Next_birthday_greeting_expain'] = 'Este campo guarda la fecha del próximo año en el que se le enviará de nuevo al usuario el popup de felicitación.';
$lang['Wrong_next_birthday_greeting'] = 'El año próximo que has elegido para el cumpleaños no es válido, por favor vuelte a intentarlo.';
$lang['Max_user_age'] = 'Limite de edad de los usuarios';
$lang['Min_user_age'] = 'Mínima edad requerida para los usuarios';
$lang['Birthday_lookforward'] = 'Observar las fechas de los aniversarios que tendrán lugar en los próximos días:';
$lang['Birthday_lookforward_explain'] = 'Número de días que el script comprobará para saber qué usuarios cumplirán años en el número de días especificado.';
// End add - Birthday MOD
El error era muuuy simple... jamás se me hubiera pasado por la mente el revisar los archivos lang, puesto que es dificil que esos sean los causantes de errores
el error :
En vez ser ser sólo ->'<- tenía comillas ->"<-... simplemente era eso. Espero que le sirva de ayuda a alguien que pueda tener el mismo problema
// Start add - Birthday MOD
$lang['Birthday_required'] = 'Establecer como obligatoria la fecha de nacimiento';
$lang['Birthday_greeting_expain'] = 'Los miembros que hayan introducido su fecha de nacmiento recibirán un popup felicitándoles por su cumpleaños al entrar en el foro.';
$lang['Next_birthday_greeting'] = 'Año del próximo cumpleaños';
$lang['Next_birthday_greeting_expain'] = 'Este campo guarda la fecha del próximo año en el que se le enviará de nuevo al usuario el popup de felicitación.';
$lang['Wrong_next_birthday_greeting'] = 'El año próximo que has elegido para el cumpleaños no es válido, por favor vuelte a intentarlo.';
$lang['Max_user_age'] = 'Limite de edad de los usuarios';
$lang['Min_user_age'] = 'Mínima edad requerida para los usuarios';
$lang['Birthday_lookforward'] = 'Observar las fechas de los aniversarios que tendrán lugar en los próximos días:';
$lang['Birthday_lookforward_explain'] = 'Número de días que el script comprobará para saber qué usuarios cumplirán años en el número de días especificado.';
// End add - Birthday MOD
El error era muuuy simple... jamás se me hubiera pasado por la mente el revisar los archivos lang, puesto que es dificil que esos sean los causantes de errores
el error :
En vez ser ser sólo ->'<- tenía comillas ->"<-... simplemente era eso. Espero que le sirva de ayuda a alguien que pueda tener el mismo problema

Gracias Kary por la explicación.
Espero que si a alguien le pasa lo mismo utilize la busqueda....
Espero que si a alguien le pasa lo mismo utilize la busqueda....

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.