Pues vereis, tengo un foro de fí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºtbol y me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa saber si hay algí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn mod sobre...la quiniela, es decir, una tabla con los partidos y al lado lo de 1 x 2, donde cada semana se aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±adan los equipos por oden, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn la quiniela y que se resalte en negrita el 1 x o 2 dependiendo del resultado del partido, para informar a la gente.
Si existe decirme dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde puedo encontrarlo, os estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa muy agradecido.
Un saludo
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Busco un MOD
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Busco un MOD
- Toco piadosamente el peí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?³n del rey blanco y lo enví?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?Âo con una oracií?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?³n a explorar el terreno contrario. -