Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Desconfiguración de header y footerTema Solucionado
Desconfiguración de header y footer
¡Saludos a todos y todas!
URL: http://www.lajauladelaslocas.net
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: BlueHost
Bueno, estuve intentando instalar 'Mark edited posts as unread 1.0.1' y cuando lo estaba probando noté que se habían desconfigurado el header y el footer.
Concretamente: arriba, tenía los botones de inicio, ayuda y faqs de la plantilla y ahora son sólo enlaces comunes. Y abajo, tenía unas imágenes y un botón de una flecha y ahora tengo la palabra 'arriba'.
No sé si fue a causa de este MOD porque estuve toda la tarde trabajando en el foro y recién me doy cuenta.
¿Qué me pasó?
Plantilla(s) usuada(s): DirtyBoard
MODs instalados:
Versión de phpBB: 3.0.9
Bueno, estuve intentando instalar 'Mark edited posts as unread 1.0.1' y cuando lo estaba probando noté que se habían desconfigurado el header y el footer.
Concretamente: arriba, tenía los botones de inicio, ayuda y faqs de la plantilla y ahora son sólo enlaces comunes. Y abajo, tenía unas imágenes y un botón de una flecha y ahora tengo la palabra 'arriba'.
No sé si fue a causa de este MOD porque estuve toda la tarde trabajando en el foro y recién me doy cuenta.
¿Qué me pasó?
Re: Desconfiguración de header y footer
((Perdón el re-post))
Estoy observando que también desaparecieron los íconos que tenía para 'Quién está en linea' y 'estadísticas'. Se me hace que no es tan grave, pero sinceramente no sé qué hacer...
Estoy observando que también desaparecieron los íconos que tenía para 'Quién está en linea' y 'estadísticas'. Se me hace que no es tan grave, pero sinceramente no sé qué hacer...
Y una cosa más... el Advanced BBcode Box 3 se desconfiguró también...
Se ven los íconos pero está 'raro'. Me explico, tiene un recuadro negro que antes no tenía y están desfasados los anchos de las barras. Además cuando intento utilizar el 'moderator message' sale todo bien pero sin el color rojo y el recuadro con el signo de admiración.
Desde ayer no he tocado nada, estoy esperando a ver si me dan una mano.
Por cierto, creo que este tema no va aquí (perdón, perdón, perdón).
Muchas gracias
!
Se ven los íconos pero está 'raro'. Me explico, tiene un recuadro negro que antes no tenía y están desfasados los anchos de las barras. Además cuando intento utilizar el 'moderator message' sale todo bien pero sin el color rojo y el recuadro con el signo de admiración.
Desde ayer no he tocado nada, estoy esperando a ver si me dan una mano.
Por cierto, creo que este tema no va aquí (perdón, perdón, perdón).
Muchas gracias
!
- leviatan21
- Género:
Según las normas de soporte, debes incluir un enlace a dicho MOD.La Jaula escribió:Bueno, estuve intentando instalar 'Mark edited posts as unread 1.0.1' y cuando lo estaba probando noté que se habían desconfigurado el header y el footer.
La Jaula escribió:((Perdón el re-post))
Por favor vuelve a leer las reglas y normas, no lo puedes hacerLa Jaula escribió:Y una cosa más...

Que raro, en tus datos de soporte no haces referencias a MOD instaladosLa Jaula escribió:el Advanced BBcode Box 3 se desconfiguró también

El error en tu foro parte desde la hoja de estilo principal
raíz/styles/DirtyBoard2.0/theme/stylesheet.css
que no está como debe ser, falta al menos una lineaNormas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
((Perdón. Sí lei las Normas pero se me pasó de ansiosa y apurada.))
Vamos de nuevo:
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Welcome PM on First Login 2.2.5
Popup on birthday 1.0.0
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... .1#p135499
Luego de intentar instalar el MOD, noté la desconfiguración. No sé si fue por las modificaciones que hice o si estoy arrastrando el problema de antes. Concretamente, ya no puedo ver los botones de 'FAQS', 'Inicio' y 'Fuente' del header, si bien están los enlaces. Tampoco me figuran los íconos en 'Quién está en línea?' y 'Estadísticas'. En el footer tenía una imágen que direccionaba al inicio pero ahora sólo veo los enlaces y el botón 'arriba' (que era una flechita) ya no está. Mas tarde, revisando el foro, noté que el panel de BBCodes en 'Publicar nuevo tema' estaba raro, es decir, desfasado. Los botones funcionan pero a medias. Por ejemplo: el botón de 'moderator message' (ícono de triángulo invertido con signo de admiración), funciona pero sin formato, entonces aparece sin color en la publicación.
Supuse que el problema estaría en stylesheet.css pero no sé cómo repararlo.
Disculpen lo desordenado de mi consulta. Sucede que ya lo tenía listo para lanzar hoy y por un capricho lo arruiné y ya no sé volver atrás. Me costó mucho llegar hasta aquí ¿Tiene solución?
Muchas gracias leviatan21 por la paciencia y por indicarme cómo mejorar mi consulta.
Vamos de nuevo:
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Welcome PM on First Login 2.2.5
Popup on birthday 1.0.0
Advanced Bbcode Box 3 v 3.0.8
Plantilla(s) usada(s): DirtyBoard
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... .1#p135499
Luego de intentar instalar el MOD, noté la desconfiguración. No sé si fue por las modificaciones que hice o si estoy arrastrando el problema de antes. Concretamente, ya no puedo ver los botones de 'FAQS', 'Inicio' y 'Fuente' del header, si bien están los enlaces. Tampoco me figuran los íconos en 'Quién está en línea?' y 'Estadísticas'. En el footer tenía una imágen que direccionaba al inicio pero ahora sólo veo los enlaces y el botón 'arriba' (que era una flechita) ya no está. Mas tarde, revisando el foro, noté que el panel de BBCodes en 'Publicar nuevo tema' estaba raro, es decir, desfasado. Los botones funcionan pero a medias. Por ejemplo: el botón de 'moderator message' (ícono de triángulo invertido con signo de admiración), funciona pero sin formato, entonces aparece sin color en la publicación.
Supuse que el problema estaría en stylesheet.css pero no sé cómo repararlo.
Disculpen lo desordenado de mi consulta. Sucede que ya lo tenía listo para lanzar hoy y por un capricho lo arruiné y ya no sé volver atrás. Me costó mucho llegar hasta aquí ¿Tiene solución?
Muchas gracias leviatan21 por la paciencia y por indicarme cómo mejorar mi consulta.
- leviatan21
- Género:
Re: Desconfiguración de header y footer Tema Solucionado
Fácil, descarga nuevamente el estilo y compara los dos archivos stylesheet.css, agregando las lineas que faltan y verificando los cambios de los MODs,La Jaula escribió:Supuse que el problema estaría en stylesheet.css pero no sé cómo repararlo.
luego subes al servidor el archivo nuevo y actualizas el tema (no plantillas y no galería de imágenes TEMA) desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILO : TEMA : DirtyBoard2.0 : actualizar
- Off Topic
- Por las dudas te aclaro tu tienes el DirtyBoard2.0 version 3.0.4 y esa version del estilo no te funcionará bien en phpbb 3.0.9 ambas versiones deben ser iguales o encontrarás que muchas cosas no funcionan como deberían
Lamentablemente el estilo DirtyBoard2.0 no está actualizado a phpbb 3.0.9
Normas de phpBB España | Normas de Soporte

¡Gracias leviatan21! Funcionó perfectamente y ya están reflejados los cambiosleviatan21 escribió: Fácil, descarga nuevamente el estilo y compara los dos archivos stylesheet.css, agregando las lineas que faltan y verificando los cambios de los MODs,
luego subes al servidor el archivo nuevo y actualizas el tema (no plantillas y no galería de imágenes TEMA) desde el ACP -> ESTILOS : COMPONENTES DE ESTILO : TEMA : DirtyBoard2.0 : actualizar

((Gracias, en serio.))
Me queda por resolver el tema con el panel de BBcodes...
¿Alguna idea?Mas tarde, revisando el foro, noté que el panel de BBCodes en 'Publicar nuevo tema' estaba raro, es decir, desfasado. Los botones funcionan pero a medias. Por ejemplo: el botón de 'moderator message' (ícono de triángulo invertido con signo de admiración), funciona pero sin formato, entonces aparece sin color en la publicación.
- leviatan21
- Género:
Ese MOD agrega lineas el en archivo overall_header.html y tu no las tienes 

leviatan21 escribió:Ese MOD agrega lineas el en archivo overall_header.html y tu no las tienes

¡Claro! Ni cuenta me di que tratando de corregir lo anterior había cambiado ese archivo

((Muchas horas frente a la PC...))
Oye leviatan21 ¿Me pongo muy pesada si te pregunto directamente por qué el botón 'Inicio' de arriba de todo no me conduce a ningún lado?
((Lo demás se solucionó, felizmente. ¡Gracias por tu ayuda!))
- leviatan21
- Género:
Porque está pensdo para que cambies el enlace y que apunte a una web o a aun portal, pero como tu no tienes nada de eso puedes cambiarlo para que siempre lleve al indice del foro, el código que también está en el overall_header.html, es este :La Jaula escribió:por qué el botón 'Inicio' de arriba de todo no me conduce a ningún lado?
Código: Seleccionar todo
<a href="#" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>
<a href="{U_INDEX}" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>

leviatan21 escribió:Porque está pensdo para que cambies el enlace y que apunte a una web o a aun portal, pero como tu no tienes nada de eso puedes cambiarlo para que siempre lleve al indice del foro, el código que también está en el overall_header.html, es este :La Jaula escribió:por qué el botón 'Inicio' de arriba de todo no me conduce a ningún lado?Y lo cambias por :Código: Seleccionar todo
<a href="#" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>
<a href="{U_INDEX}" class="sitehome" title="{L_HOME}">{L_HOME}</a>
¡Gracias leviatán21! Ya funciona perfectamente.
Sos groso, sabelo