Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Inconveniente -BB Code- No se ven las imágenesTema Solucionado
Inconveniente -BB Code- No se ven las imágenes
¡Saludos a todos y todas!
Primero felicitar y agradecer por todo el trabajo aquí volcado. Sin dudas es de mucha utilidad para todos aquellos que nos estamos iniciando en PHPBB.
Mi problema es el siguiente:
Siguiendo la guía para cambiar los botones de BBCodes, hice las modificaciones necesarias pero tras limpiar caché y el historial de mi navegador, aun no consigo ver los botones. Ya revisé las modificaciones y francamente no veo cuál es el inconveniente...
Datos de Soporte:
URL: http://www.lajauladelaslocas.net
Plantilla(s) usuada(s): Dirty Board
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: BlueHost
Primero felicitar y agradecer por todo el trabajo aquí volcado. Sin dudas es de mucha utilidad para todos aquellos que nos estamos iniciando en PHPBB.
Mi problema es el siguiente:
Siguiendo la guía para cambiar los botones de BBCodes, hice las modificaciones necesarias pero tras limpiar caché y el historial de mi navegador, aun no consigo ver los botones. Ya revisé las modificaciones y francamente no veo cuál es el inconveniente...
Datos de Soporte:
URL: http://www.lajauladelaslocas.net
Plantilla(s) usuada(s): Dirty Board
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: BlueHost
Re: Inconveniente -BB Code- No se ven las imágenes Tema Solucionado
Seguiste los pasos de la plantillas prosilver para tu plantilla Dirty Board?
Vuelve a subir los archivos editados y a limpiar el caché, tal vez se te paso alguno.
Vuelve a subir los archivos editados y a limpiar el caché, tal vez se te paso alguno.
Re: Inconveniente -BB Code- No se ven las imágenes
¡Saludos Alorse!
Sí, seguí los pasos para prosilver. También volví a subir los archivos editados 2 veces pero tras limpiar caché sigue sin funcionar
Sí, seguí los pasos para prosilver. También volví a subir los archivos editados 2 veces pero tras limpiar caché sigue sin funcionar

Yo no veo que hallas hecho ningún cambio en tu archivo posting_buttons.html

Código: Seleccionar todo
www.lajauladelaslocas.net/styles/DirtyBoard2.0/template/posting_buttons.html
Pues... Recién lo modifico por tercera vez pero no aparecen los íconos.
Voy por más café y lo intento de nuevo ¡Qué frustración!

Voy por más café y lo intento de nuevo ¡Qué frustración!
O no estas editando el archivo que es.
O no estas subiendo el archivo a la carpeta que es.
O no estas limpiando el caché.
O todas las anteriores.
Llenate de paciencia y mira que puede ser
O no estas subiendo el archivo a la carpeta que es.
O no estas limpiando el caché.
O todas las anteriores.
Llenate de paciencia y mira que puede ser

No hay caso, che...
Archivos modificados: posting_buttons (ruta /styles/prosilver/template/posting_buttons.html), posting_layout (ruta /styles/prosilver/template/posting_layout.html) y forms (ruta /styles/prosilver/theme/forms.css).
Limpio cache, actualizo plantilla en 'Estilos' y ctrl+F5...
Nop, nada...
Archivos modificados: posting_buttons (ruta /styles/prosilver/template/posting_buttons.html), posting_layout (ruta /styles/prosilver/template/posting_layout.html) y forms (ruta /styles/prosilver/theme/forms.css).
Limpio cache, actualizo plantilla en 'Estilos' y ctrl+F5...

- leviatan21
- Género:
Por favor, coloca un enlace a esa guía, asi no especulamosLa Jaula escribió:Siguiendo la guía para cambiar los botones de BBCodes,

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Estas editando los archivos que no son, si queires que se vean los cambios debes editar los archivos de tu plantilla Dirty Board y nos los deLa Jaula escribió:Archivos modificados: posting_buttons (ruta /styles/prosilver/template/posting_buttons.html), posting_layout (ruta /styles/prosilver/template/posting_layout.html) y forms (ruta /styles/prosilver/theme/forms.css).
¡Pero sí! ¡Eso era!
((Y eso que le di muchas vueltas al asunto y no me daba cuenta...))
¡Muchas gracias! A veces no vemos la respuesta aunque la tengamos en frente y por eso son excelentes foros como este.
((Y eso que le di muchas vueltas al asunto y no me daba cuenta...))
¡Muchas gracias! A veces no vemos la respuesta aunque la tengamos en frente y por eso son excelentes foros como este.