Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Mod actualizado de 0.6.0 a 0.6.1
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.Ok, adjunto el add-on que realicé.gm_foro escribió:Enock porfa aportalos man yo los quiero
No está nada mal. Hombre, no puedes esperar un Elgg, pero tiene una implementación de phpbb bastante buena y la comunidad va sacando add-ons interesantes. A eso le unimos el "to do" de los desarrolladores del MOD, y, puede llegar a ser un mod "imprescindible". Pero como todo, "para gustos, colores".isaaclg escribió:Los que habeis probado este mod, que tal es?
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Mod actualizado de 0.6.1 a 0.6.2
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.en el mismoJTole escribió:Para actualizarlo a la versión 0.6.2 entiendo que debo seguir los pasos de "/contrib/update_from_0.6.1_to_0.6.2.xml" pero... tengo que subir todos los archivos de "/root/" otra vez o solo ejecutar en mi navegador "socialnet/update_database.php" ??
Perdonar por mi ignorancia pero es que en esto de actualizar estoy demasiado verde
/contrib/update_from_0.6.1_to_0.6.2.xml
te salen los archivos que tienes que subir para poder actualizarlo y no son todos.