Bueno no se si este tema vaya aquí, pero el caso es que en Internet works, me han suspendido la cuenta sin previo aviso que por exceso de consumo de recursos, me parece bastante raro, no se a que se refieran con eso, estuve pidiendo soporte y me dijeron que me mandarian un log con la causa

pero no me ha llegado, eso fue hace unas horas, me parece que debieron avisarme que algo andaba mal, antes de suspenderme asi or que si, por otro lado yo pague alrededor de 70 euros la vez pasada, por el host, y con 600 visitas diarias me ocurrió esto. No es posible que pase eso, se supone que tengo 30gb de espacio en disco y 60 gb de transferencia, y solo consumo 1gb de espacio y 10gb mensuales, obviamente es apenas la sexta parte, se me ocurre que pudieron ser las consutas sql, pero la web no pasa de 20, 30 online.
¿ustedes creen que sea justo?
digo por que a mi me parece una cosa de nada, llegue a pensar que pudo haber sido un ataque o algo que consumio una exagerada cantidad de recursos, en la mañana pero debieron avisarme y no cortarme asi como así, espero me manden el log lo antes posible y asi saber la casua.
de todos modos dicen que me reactivarán la cuenta si me comprometo a no volver a hacer lo mismo, lo que no se, es si es mi culpa o fue un ataque, o de plano me vendieron gato por liebre.