Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como utilizo la opción de links?Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

tonysabe
Observador/a

Como utilizo la opción de links?

Mensaje por tonysabe »

URL: http://www.tonysabe.com.ar/foro/index.php#
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: video
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: Si, de 3.0.8 a 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: No

Agradezco mucho la ayuda que me puedan dar y mi pregunta, seguramente, es simple y la hago desde mi absoluta novatez.

Acabo de instalar el estilo phantomxz y en la cabecera me aparece una serie de links, los cuales no llevan a ninguna parte, obviamente, ya que yo debo hacer uso de esa opción, pero no sé como hacerlo.
Me podrían indicar que planilla debo editar (si es que así se hace) y si no es mucha molestia, cual seria el procedimiento?

Dejo una captura de pantalla, por si no me hice entender a que me refiero :

Imagen

Muchas gracias.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Como utilizo la opción de links?  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Debes abrir el archivo styles/phantomxz/template/overall_header.html y editarlo a tu gusto, exactamente no se como decirte ya que son tus links, pero cuando abras dicho archivo sabrás que hacer y donde editar.
Luego de eso no olvides limpiar el caché del foro.

tonysabe
Observador/a

Re: Como utilizo la opción de links?

Mensaje por tonysabe »

Te agradezco mucho la pronta respuesta, Alorse.

Hare lo que me dices desde el ACP.

Un saludo y nuevamente gracias.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

tonysabe escribió:Hare lo que me dices desde el ACP.
Si con esto te refieres a editar las plantillas desde el ACP, te comento que no es recomendable, generalmente se termina "rompiendo" el foro.
Siempre es mejor hacerlo en los archivos con un buen editor, que reconozca código, como puede ser notepad++ y lo mas importante es que esté configurado para almacenar los archivos en formato UTF-8 sin BOM
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

tonysabe
Observador/a

Mensaje por tonysabe »

Gracias leviatan21 por la recomendación. Ocurre que cuando lo he hecho desde los archivos, se me desconfiguraba (como mínimo) el foro y tenia que volver a cargar las planillas originales, pero claro, yo lo hacia directamente, ya que el hosting me da esa opción (ver imagen, abajo). Ya veré eso de la configuración, porque para mi es chino básico. Nuevamente gracias.

Imagen

Un saludo.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

tonysabe escribió:Ocurre que cuando lo he hecho desde los archivos, se me desconfiguraba
Porque lo mas importante es que e programa que utilices para editar debe estar configurado para almacenar los archivos en formato UTF-8 sin BOM, y un editor regular no lo es como así tampoco el editor interno del ACP, por eso la comunidad entera de phpBB ( incluyendo los propios desarrolladores de phpbb ) recomiendan el uso del Notepad++ que es muy bueno y gratis
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

tonysabe
Observador/a

Mensaje por tonysabe »

Gracias leviatan21, ya lo baje e instale.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”