Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sobre Mod Mobile no sale ningun menu
Sobre Mod Mobile no sale ningun menu
URL: http://www.txarri.com/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Solo el Mod Mobile
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, Mobile
Servidor: No se pero de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.txarri.com/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: Solo el Mod Mobile
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, Mobile
Servidor: No se pero de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: http://www.txarri.com/foro/index.php
-
-
-
Re: Sobre Mod Mobile no sale ningun menu
No se por que no veo mi consulta os la pongo otra vez:
El caso es que e instalado el mod mobile y al abrirlo con el movil para probarlo desde diferentes navegadores en todos hace lo mismo y es que solo muestra la parte donde se ven los foros, es como si faltara el overall_header y el overall_Footer, lo e instalado y desistalado 3 veces y nada y tambien e borrado todas las caches.
El caso es que e instalado el mod mobile y al abrirlo con el movil para probarlo desde diferentes navegadores en todos hace lo mismo y es que solo muestra la parte donde se ven los foros, es como si faltara el overall_header y el overall_Footer, lo e instalado y desistalado 3 veces y nada y tambien e borrado todas las caches.
-
-
-
-
- Género:
es raro lo que mencionas.
de todas formas y por aclararte nada más: no verás tu foro exactamente igual a como lo ves vía "PC" ....
(en otras palabras: no verás ni TU overall header ni footer, así como lo tienes viéndolo de tu ordenador)
al conectarte desde un móvil, el foro se "adapta" al style mobile y muestra un logo, y abajo no recuerdo.....
de todas formas y por aclararte nada más: no verás tu foro exactamente igual a como lo ves vía "PC" ....
(en otras palabras: no verás ni TU overall header ni footer, así como lo tienes viéndolo de tu ordenador)
al conectarte desde un móvil, el foro se "adapta" al style mobile y muestra un logo, y abajo no recuerdo.....
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Ya ya se que no lo voy a ver como en el ordenador el problema esta que no hay ningun boton para hacer nada osease solo salen los foros para entrar y ver mensajes pero faltan todos los links y botones que tenga que haber y el caso es que lo que se ve se ve bien osea que tiene que ser que algo no se carga bien.
-
-
-
Bueno si sale un boton cuando te metes en el foro sale un boton para volver atras pero de lo demas nada ni se puede buscar ni panel de control ni nada todos los links menos los foros no sale ni uno.
-
-
-
-
- Género:
Instalaste BIEN TODO el foro? (botones e imágenes)
¿en la pestaña Estilos/ Vista Previa ¿si se ve TODO bien?
¿en la pestaña Estilos/ Vista Previa ¿si se ve TODO bien?

Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
Si en prencipio esta todo bien instalado por que el unico problema que podria haber es con la instalacion en los directorios es que por defecto vienen como en de ingles y yo lo que hago es hacer una copia en es para que no halla problema del idioma, pero tampoco tengo posibilidad de cambiar el idioma desde el movil, como vuelvo a decir solo salen los foros y no deja ir a ningun sitio mas, pienso que puede haber algun problema de instalacion cuando ejecuto el instalador que no tome bien alguna ruta o algo asi.
-
-
-