Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Problema Con El PM Quick

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
monjanegra
Usuario/a

[SOLUCIONADO] Problema Con El PM Quick

Mensaje por monjanegra »

Nose que he tocado pero ahora en la respuesta rápida de los mensajes privados me aparece asi...

Imagen

Ahi donde borre al lado del campo donde aparece <span style= aparece el nombre del usuario a responderle :|

Saludos
Gracias
Última edición por monjanegra el 29 May 2006, 21:42, editado 1 vez en total.

monjanegra
Usuario/a

Respuesta: [EN ESPERA]Problema Con El PM Quick

Mensaje por monjanegra »

Podría alguien ayudarme?

Gracias... :(

mitch
Ex Staff
Género:

Respuesta: [EN ESPERA]Problema Con El PM Quick

Mensaje por mitch »

Claro que te podemos ayudar, pero solo si antes nos dices de donde bajaste ese MOD
si nos das la URL de tu foro (y con una cuenta de prueba, un user y pass que colocas acá para poder entrar a tu foro y ver el error por nuestra cuenta, que la imagen no dice mucho). Mientras mas datos nos den, mas rapida será la respuesta y no será necesario que doble postees. Saludos

monjanegra
Usuario/a

Respuesta: Problema Con El PM Quick

Mensaje por monjanegra »

No puedo crear una cuenta porque es privada la web, mi url es torrentz2.com.ar el mod venía instalado en el tp-mod que se baja de http://tp-mod.sytes.net pero venia funcional al 100% solo que nose que toque que lo arruine :(

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Sin la cuenta de pruebas, solo complicas las cosas.. es solo para ver, luego tu borras la cuenta.
Ahora, sin la cuenta igual te podria haber dicho que archivo mirar... pero claro, teniendo el MOD... revise esa pagina y no encontré el mod por separado, y en la lista de mods dentro de "tp-mod" no menciona que traiga ese mod, asi que no se que hacer... no tengo el mod, y no puedo mirar en tu web, o sea, no podemos ayudarte.

Si consigues saber que .php es el que muestra el mod aquel y que .tpl tiene relacionado seria ideal... pero no te lo puedo decir yo pues no tengo el mod, asi de simple.
Saludos

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

como que no lo encontras en la página que te di?

es este el enlace...

http://tp-mod.sytes.net/viewtopic.php?t=315

Saludos

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Lo que te dice mitch que ese mod que pones no esta para nada el mod que tienes problemas sin acceso a tu foro sin el mod sin saber lo que tocaste la verdad tal como pone mitch,no se puede hacer nada.De verdad que no sabes que has tocado? que has intentando instalar?

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

ese enlace que le pase es el phpbb con el tp-mod incluido que tambien trae el pm quick.

No, nose que toque.

Si me podrían decir que archivos podrían ser los que tengo que exponerles... se los pongo.

Saludos

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

monjanegra me baje lo del enlace, y tiene MUCHISIMOS archivos.
Si no nos pones la cuenta de "pruebas" para poder ver el error con nuestros ojos (y para ver el .php involucrado) no podremos hacer nada, asi de sencillo... son muchos archivos como para que adivine donde está el famoso quick pm.. ya nos dirás tu, saludos.-

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

El problema comenzó cuando reemplace el contenido del archivo /includes/page_header.php

Ahi esta...
Última edición por monjanegra el 28 May 2006, 23:51, editado 2 veces en total.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Monja.
Porfavor, como pone en las Normas que te habras leido supongo.
El tamaño maximo de codigos es 50 lineas para no sobrecargar la lectura del tema, hasta que se bloquee.
No como el que pusiste de 650 lineas.
Porfavor, utiliza el servicio Pastebin.

Gracias.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Mirando el mod (ya que no dejas cuenta) vi que el pm quick reply esta dentro de privmsg.php y en privmsgs_read_body.tpl
Asi que si no has instalado ningun mod que afecte estos archivos, yo que ti me los bajo y subo de nuevo.

En el .tpl mencionado, la linea donde va el nombre de usuario de destino es esta:

Código: Seleccionar todo

<input type="text" name="username" size="18" maxlength="25" style="width:110px" class="post" value="{MESSAGE_FROM}" />
Si la tienes asi, entonces revisa si en el .php hay cambios en el valor de 'MESSAGE_FROM' respecto al original.

monjanegra
Usuario/a

Mensaje por monjanegra »

gracias, problema solucionado.

SuperNovato
Ex Staff

Mensaje por SuperNovato »

Estooooo... ¿Y algún pequeño dato de cómo se solucionó el problema? Lo digo por futuros (y presentes) lectores. Es sólo una sugerencia.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

monjanegra
Usuario/a

Respuesta: [SOLUCIONADO] Problema Con El PM Quick

Mensaje por monjanegra »

Reemplace los archivos que me dijo mitch.

Gracias mitch

Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”