Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

PiraTex
Usuario/a

Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!

Mensaje por PiraTex »

Bueno, instale el shop mod, dias depsues d einstalar el cash mod, pero me da errores, y no me reconoce la moneda, me decia que necesitaba el points mod pero.... como no lo consegui pase lo coloque igualmente en viewtopic_body.tpl, eso no creo que influya mucho ... alguno me puede ayudar?? los errores son que no me reconoce la moneda y no me muestra los avatars, garcias.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!

Mensaje por Nazcar »

Pero a ver si el mod cash te dice que necesita otro mod y no lo instalas es normal que no funcione.Mira por la web del creador del cash_mod puede que tengan el otro mod tambien

PiraTex
Usuario/a

Mensaje por PiraTex »

veo que no ahs entendido, mira es que lo que pasa es lo siguiente; Yo tengo instalado ya desde hace dias el CASH MOD, y decidi poner el MOD de la tienda,e s decir el SHOP MOD, pero al instalarlo me pide otro MOD que se llama POINTS MOD, y que me dijeron que se encontraba en phpbbhacks.com pero no lo encontre, y al final lei bien y me dijo Neccesary points mod OR Cash Mod v2.x y yo lo tengo, pero cuando instale el shop mod en vez de avatrs me mostraba la palabra None y tambien hacia como que no tenia monedas, que hago???

Nazcar
Ex Staff

Mensaje por Nazcar »

Aja mirate las normas,por favor es necesario aportar datos para poder echarte una mano adecuadamente

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

Yo tengo el mismo problema que tu..... aqui deje mi duda, en la que se dieron posibles respuestas ( que por desgracia a mi no me sirvieron :( )

http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... t3700.html

P.D. Lo del avatar puede ser porque borraste algo cuando modificaste el viewtopic_boy.tpl ???
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

PiraTex
Usuario/a

Mensaje por PiraTex »

vaya... que chungo, cuando tenga tiempo intentare hacerlo bien, pero lo que no consigo entender es como hago que la moneda se gaste en el shop mod si los mods y las tablas estan separdas/desconectadas... alguno sabe?

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”