Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!
Bueno, instale el shop mod, dias depsues d einstalar el cash mod, pero me da errores, y no me reconoce la moneda, me decia que necesitaba el points mod pero.... como no lo consegui pase lo coloque igualmente en viewtopic_body.tpl, eso no creo que influya mucho ... alguno me puede ayudar?? los errores son que no me reconoce la moneda y no me muestra los avatars, garcias.
Respuesta: Problema Con CASH MOD & SHOP MOD!
Pero a ver si el mod cash te dice que necesita otro mod y no lo instalas es normal que no funcione.Mira por la web del creador del cash_mod puede que tengan el otro mod tambien
veo que no ahs entendido, mira es que lo que pasa es lo siguiente; Yo tengo instalado ya desde hace dias el CASH MOD, y decidi poner el MOD de la tienda,e s decir el SHOP MOD, pero al instalarlo me pide otro MOD que se llama POINTS MOD, y que me dijeron que se encontraba en phpbbhacks.com pero no lo encontre, y al final lei bien y me dijo Neccesary points mod OR Cash Mod v2.x y yo lo tengo, pero cuando instale el shop mod en vez de avatrs me mostraba la palabra None y tambien hacia como que no tenia monedas, que hago???
Aja mirate las normas,por favor es necesario aportar datos para poder echarte una mano adecuadamente
Yo tengo el mismo problema que tu..... aqui deje mi duda, en la que se dieron posibles respuestas ( que por desgracia a mi no me sirvieron
)
http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... t3700.html
P.D. Lo del avatar puede ser porque borraste algo cuando modificaste el viewtopic_boy.tpl ???

http://www.phpbb-es.com/foro/problema-c ... t3700.html
P.D. Lo del avatar puede ser porque borraste algo cuando modificaste el viewtopic_boy.tpl ???
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia
vaya... que chungo, cuando tenga tiempo intentare hacerlo bien, pero lo que no consigo entender es como hago que la moneda se gaste en el shop mod si los mods y las tablas estan separdas/desconectadas... alguno sabe?