Autor del MOD: Juanla
Descripción del MOD
Agrega algunas funcionalidades para mejorar la seguridad del foro:
- Comprueba si tienes el modo debug activado.
- Comprueba si phpBB está actualizado.
- Comprueba si tienes activado el captcha.
- Proporciona un enlace hacia la configuración de seguridad nativa de phpBB.
- Busca archivos en la raíz del foro que puedan comprometer la seguridad del foro (installs de mods, etc..)
- Comprueba los permisos CHMOD de nuestra instalación de phpBB e indica si son correctos o no.
- Permite generar contraseñas fuertes y comprobar la seguridad de otras contraseñas.
- Permite cambiar la contraseña de cualquier usuario desde la misma página.
- Lee tu archivo .htaccess y si no ha sido mejorado te propone uno alternativo con algunas mejoras de seguridad.
La característica del .htaccess es incompatible con el SEO MOD (Al menos de momento)
Es el primer mod que desarrollo y la primera versión del mismo, aún así no creo que dé muchos problemas.El que conozco es que la parte que comprueba los permisos CHMOD no funciona en muchos servidores Windows (Windows necesita un parche para esta funcionalidad).Por último tengo pensadas muchas más funciones, pero quiero mejorar un poco mi forma de codear en phpBB3 para este mod que es más "serio".
Instalación: Para instalar el MOD leer el install.xml, tras hacer los cambios ejecutar el archivo "phpbbsecurity_install.php" y limpiar el cache.
Traducción: Juanla - http://www.admin1234.com (La traducción a inglés es un poco pobre, losiento

Versión del MOD: 1.0.0 BETA
Dificultad: Fácil
Tiempo de Instalación Aprox. ~5 minutos
Compatible con phpBB: 3.0.9
Capturas: Se agradecen comentarios a quienes prueben este mod, y comenten posibles errores, etc.. gracias