Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como hago para redireccionar??

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Shadow
Usuario/a

Como hago para redireccionar??

Mensaje por Shadow »

Quiero instalar un portal en mi foro y la duda que me salta es la siguiente.

Tengo instalado en foro en una subcarpeta llamada foro y lo que quisiera lograr es que si un usuario escribiera la direccion web del sitio, se redireccione directamente a esa subcarpeta donde tenga instaldo el foro.
Por si no me entienden, tratare de ser mas especifico usando este sitio como ejemplo.

Por ejemplo, cuando ingreso a este sitio, pongo en la barra de navegacion www.phpbb-es.com lo cual me redirecciona a www.phpbb-es.com/foro/index.php y eso es lo que quiero lograr ya que no estoy seguro aun, pero pienso que un portal para un foro de phpbb debe funcionar en el mismo directorio donde tenga instalado el foro no?

Se que esto a lo mejor es bastante basico, pero aun me considero un novato con mucho que aprender aun, nunca se termina de aprender no?

Gracias de antemano.

_Salu2_ :twisted:

Edit: edito aqui para una nueva duda.

Pues acabo de instalar el Color Groups 1.2.0 MOD y tengo una duda respecto a este mod, pues he creado los grupos con sus respectivos miembros y en el indice como cuando se ve un foro en particular, sale el color seleccionado para el usuario que esta en el grupo, todo bien hasta aqui, pero el problema es que he notado que cuando se estan viendo los temas del un foro en particular, en la seccion de "Autor" sale el color especificado, pero en la seccion de "Ultimo mensaje" no se muestra el mismo color.
Hay que modificar algo mas que no viene con el mod para que salga en esta seccion?

Gracias de vuelta.

Última edición por Shadow el 27 Abr 2004, 09:27, editado 1 vez en total.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

hola Shadow, eso de redireccionar se ha estado tratando en el foro estos dias, precisamente ayer estaba leyendo un tema con relacion a lo que pides. Revisalos a ver si es lo que buscas.

salu2
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shadow
Usuario/a

Re: Como hago para redireccionar??

Mensaje por Shadow »

Gracias cholk, ya habia usado la opcion de buscar, pero no es lo que busco ya que los temas que se han tratado aqui es sobre el redireccionamiento cuando se hace logout o login y yo lo que quiero es un redireccionamiento cuando se escriba la direccion web en la barra de navegacion. Creo que fui claro en el ejemplo primer post, si no fue asi, pues trato de serlo mejor.

Por cierto, si no me equivoco, lo que quiero lograr se hace con el archivo .htacces pero no estoy seguro de como hacerlo, si es ese el caso.

Por el segundo tema, imagino que hay que modificar el viewforum.php ya que con el mod instalado y realizando todo lo estipulado en el, no logre el efecto deseado por lo que imagino que hay que hacer una modificacion mas que no viene especificado en el archivo de instalacion del mod.

ThE KuKa
Administrador
Género:

Mensaje por ThE KuKa »

Yo lo tengo asi, en la raiz de thekuka.net, no es un redireccionamiento en si, si no, los errores que se suelen producir que redireccionan a donde yo quiero, dicho de otro modo, sirve de redireccionamiento...
Fichero .htaccess

Código: Seleccionar todo

ErrorDocument 401 http://www.thekuka.net/phpBB2/index.php
ErrorDocument 403 http://www.thekuka.net/phpBB2/index.php
ErrorDocument 404 http://www.thekuka.net/phpBB2/index.php
ErrorDocument 500 http://www.thekuka.net/phpBB2/index.php
Hay otro codigo PHP para esto...

<? 
header("Location: http://www.thekuka.net/phpBB2/index.php"); 
?>
Espero que te sirva...

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

Antes que nada una disculpa Shadow.
<head>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=http://www.ellkuren.org/foro">
</head>
CONTENT="0;
Esto indica el tiempo que tardara en redireccionarte

Lo que tengo hecho yo, es redireccionar a la direccion que tengo arriba. Este codigo esta en un archivo index.htm que tengo puesto en la carpeta en donde estan los archivos de mi web. No se si es esto lo que andas buscando.

Y ya sabes, pa lo qe podamos ayudar, aqui estamos
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Shadow
Usuario/a

Mensaje por Shadow »

Pues muchas gracias por la ayuda, probare los dos a ver cual de me satisface mejor :lol:

Por cierto Chlok, no hacen falta las disculpas, tal vez me equivoque en nombre del tema que use.

Muchas gracias de vuelta.

kintaniya
Observador/a

Mensaje por kintaniya »

Con Javascript seria:

<html>
<head>
<title>Redireccionando...</title>
<script language="JavaScript">
self.location.href='carpeta/portal.php';
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>
Extraido de ezportal, saludos! 8)
The Legend Will Never Die... & ...LeM0nS rULeS mY w0rRLd.
<div align="center">Imagen</div>

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”