Como va?
Tengo instalado el ajax chat pero me surge un problema, los usuarios se la pasan comentando ahí y no lo hacen en los threads. Obviamente esa no es la idea del foro, sino haría solo un chat.
Antes de sacarlo definitivamente quisiera probar poniéndolo en algún foro específico, de modo que no esté al alcance de todos y sea lo primero en ver cuando se entra al foro. Espero así lograr mayor participación.
Alguien tiene idea como hacerlo?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Colocar ajax chat en un subforo
Colocar ajax chat en un subforo
URL: htttp://fororiver.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): Milky way
MODs instalados: Ajax chat
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Gratuito
Es una actualización desde otra versión?: No
Re: Colocar ajax chat en un subforo
Sinceramente no me parece un método para lograr mayor participación que "escondas" el chat, creo que la mejor forma es crear temas más atractivos a los que los usuarios esten interesados en dar su opinión, y en el peor de los casos no usar un chat. Es mi opinión, Un saludo!
Re: Colocar ajax chat en un subforo
Juanla escribió:Sinceramente no me parece un método para lograr mayor participación que "escondas" el chat, creo que la mejor forma es crear temas más atractivos a los que los usuarios esten interesados en dar su opinión, y en el peor de los casos no usar un chat. Es mi opinión, Un saludo!
En realidad estoy pensando en sacarlo pero quería probar esa opción para ver si todavía tiene vida
URL: htttp://fororiver.com.ar