Tengo el mod ACP Announcement Centre instalado hace bastante tiempo, pero recién ahora me doy cuenta que cuando tengo desactivada la opción del mod: Mostrar anuncios solo en el indice, no me deja moderar el foro, no puedo mover temas, ni borrar, ni unir, cuando confirmo el movimiento o borrado de un tema, me vuelve al panel de moderdor (sin realizar el cambio).
Esto solo sucede cuando tengo la opcion Mostrar anuncios solo en el indice: Desactivada (osea que muestra los anuncios en todo el foro, no solo en el índice)
Alguien tiene idea a que se debe esto???
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
ACP Announcement Centre, problemas...
ACP Announcement Centre, problemas...
URL: http://www.unioncannabis.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.
MODs Instalados: Thanks Mod 1.3.0-Ajax thanks post-Reimg Img Rezizer-User Reputatin Points 0.3.0-acp_announcement_centre_122-alertbox_pm-Always_Show_Edit_Info_0.1.0-breizh_ajax_checks_1_1_0-change_user_activity_post_limit_1_0_3-colored_link_when_new_post_1.0.2-contact_admin_306-global_announcements_on_index_page_1_0_12-last_post_topic_title_1_3_0-mutiple_upload_1.0.0-only_admin_edit_post_1_0_4a-phpbb_gallery_1_0_5_1-please_wait_1_0_0-Prime Multi-Quote-Prime Trash Bin-SEO ultimate URL-smile_middle_1_0_1-tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7-user_reputation_points_0.3.1
Plantilla(s) usada(s): Simple Green
Servidor: Pago, linux.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados: Thanks Mod 1.3.0-Ajax thanks post-Reimg Img Rezizer-User Reputatin Points 0.3.0-acp_announcement_centre_122-alertbox_pm-Always_Show_Edit_Info_0.1.0-breizh_ajax_checks_1_1_0-change_user_activity_post_limit_1_0_3-colored_link_when_new_post_1.0.2-contact_admin_306-global_announcements_on_index_page_1_0_12-last_post_topic_title_1_3_0-mutiple_upload_1.0.0-only_admin_edit_post_1_0_4a-phpbb_gallery_1_0_5_1-please_wait_1_0_0-Prime Multi-Quote-Prime Trash Bin-SEO ultimate URL-smile_middle_1_0_1-tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7-user_reputation_points_0.3.1
Plantilla(s) usada(s): Simple Green
Servidor: Pago, linux.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: ACP Announcement Centre, problemas...
Thanks Mod 1.3.0-Reimg Img Rezizer-User Reputatin Points 0.3.0
si solo tienes esos tres mods dudo que cause conflictos, te pediria que actalizes tu lista de mods
y que veas si en algun paso de la instalacion del mod te equivocaste
si solo tienes esos tres mods dudo que cause conflictos, te pediria que actalizes tu lista de mods
y que veas si en algun paso de la instalacion del mod te equivocaste
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1