llevo varias semanas loco porque debo estar en alguna lista de Foros para spammers, y tengo entre 15 y 20 registros al día ( entiendo que automáticos), para hacer conseguir enlaces a sus Webs desde la página de usuarios registrados.
Primero deshabilité los nombres de usuarios con números ( me quité más de la mitad ), pero sigue el tema. Tras leer un montón de post en este Foro, he decidido habilitar el control visual de registro ( el captcha ese), pero tengo un problema ( que raro no ?

En el formulario de registro NO APARECE el texto que describe que es el código, y que deben escribirlo, vamos la frase que en vustro foro es:
[quote]Código de confirmación: *
Ingrese el código exactamente como lo ve. El código es sensible a mayúsculas y minúsculas; los ceros tienen una línea diagonal que los cruza.[/quoteicy]
He revisado el fichero lang_main.php de spanish, y no veo nada. No tengo ningún MOD raro, es la versión 2.0.13, y por si os sirve de ayuda, TAMPOCO sale texto alguno en mi panel de control a la hora de activarlo ( lo hice por deducción( me refiero a Administración General //Configuración General//activar cuenta // , la celda de debajo, no tiene texto, en el SI - NO).
Agradezco cualquier ayuda o sugerencia, e insisto que he usado el buscador antes de preguntar, así como he revisado los últimos post( aunque pude equivocarme). Gracias por adelantado.
Si fuera necesario, puedo publicar el Foro.