Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Instalar mod en foro en funcionamiento
Instalar mod en foro en funcionamiento
Hola buenas noches, soy nuevo en esto y despues de currarme todo el foro categorizado correctamente, queria hacer que tuviera rss y desde mi pag wordpress poder importar esos rss y monstrarlos de manera que mostraria los últimos post añadidos. Pero aunque activo los feeds en el foro phpbb3 no hay forma de que reconozca como válida en wordpress la dirección que facilita los rss que crea el forophp, he leido que tengo que instalar un mod pero nunca lo hice, me preocupa que pierda todo mi foro al intentarlo, nunca he instalado un mod ni se muy bien en que consiste. ¿Podeis ayudarme?
Y sabeis si puedo cambiar facilmente la ruta que tengo actualmente del foro? me sale en "/phpbb3/" me gustaría que fuera en "foro" Muchas gracias de antemano.
URL: http://www.zizurardoi.com/phpBB3/
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): We_universal
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Y sabeis si puedo cambiar facilmente la ruta que tengo actualmente del foro? me sale en "/phpbb3/" me gustaría que fuera en "foro" Muchas gracias de antemano.
URL: http://www.zizurardoi.com/phpBB3/
Servidor:
Re: Instalar mod en foro en funcionamiento
davziz escribió:URL: http://www.zizurardoi.com/phpBB3/
Servidor:
Antes de nada enhorabuena!! tienes un foro muy chulo!!
Instala el mod de rss y creo q podrás hacer eso que dice, busca el mod en descargas e instalalo
Si no sabes instalarlo ya sabes, hay una guia en este foro que te dice como se hace. si haces copias de seguridad de tu foro no lo perderas nunca.
Y para cambiar la ruta, hazlo desde tu programa Ftp, simplemete cambiale el nombre a la carpeta phpBB3, ya sabes!! picando dos veces encima y dejando un segundo entre click y click
Pero ya sabes q te cambiara el enlace
Última edición por Turbooo el 10 May 2011, 23:10, editado 2 veces en total.
URL: http://www.tarifabikes.com
“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 3.0.12
MODs Instalados:
- Sortables CAPTCHA Plugin 1.0.4
-Guests Past 24 hours on index 1.0.0a
-Top posters 1.0.0a
-Mobile phpBB Style : Prosilver Mobile / SEO
-thanks for posts_1_3_0
-Shmk user feedback_1.0.6
-Phpbb3 board portal 1.0.5
-post_number_in_viewtopic_1_0_8
-Tinypicplugin phpBB3 v1.0.7
-100+ Bots Install Script
-Advertisement Management 1.0.9
-Sidebar left Morph
-Air box auto image resizer RC 06
-Birthday on registration
-Simple comment 1.6.
-Integrated Error Messages
-Activity stats
-Jquery dropdown panel 1.0.0
-phpBB SEO Related Topics
-Facebook Profile Link
-Avartar On Index and Default Avatar for Guest
-simple_rss_1.0.5
-topic seo description and keywords mod 1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: Si phpbb 3.0.4 a 3.0.5 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8
MODs Instalados:
- Sortables CAPTCHA Plugin 1.0.4
-Guests Past 24 hours on index 1.0.0a
-Top posters 1.0.0a
-Mobile phpBB Style : Prosilver Mobile / SEO
-thanks for posts_1_3_0
-Shmk user feedback_1.0.6
-Phpbb3 board portal 1.0.5
-post_number_in_viewtopic_1_0_8
-Tinypicplugin phpBB3 v1.0.7
-100+ Bots Install Script
-Advertisement Management 1.0.9
-Sidebar left Morph
-Air box auto image resizer RC 06
-Birthday on registration
-Simple comment 1.6.
-Integrated Error Messages
-Activity stats
-Jquery dropdown panel 1.0.0
-phpBB SEO Related Topics
-Facebook Profile Link
-Avartar On Index and Default Avatar for Guest
-simple_rss_1.0.5
-topic seo description and keywords mod 1.0.6
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: Si phpbb 3.0.4 a 3.0.5 a 3.0.7 PL-1 a 3.0.8
“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
- leviatan21
- Género:
Los Feeds de phpbb son en formato ATOM feed, para tener Feed en formato RSS si debes instalar un MODdavziz escribió:Pero aunque activo los feeds en el foro phpbb3 no hay forma de que reconozca como válida en wordpress la dirección que facilita los rss que crea el foro
Habría que ver que formato utiliza WP, pero viendo tu actual feed principal, no le veo problema alguno
Código: Seleccionar todo
http://www.zizurardoi.com/phpBB3/feed.php
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Ok, muchas gracias voy a intentar hacerlo, a ver si no la lio! Tenía otra pregunta, sabeis como puedo modificar la plantilla del foro? quiero que arriba del todo salga un menu de la pag principal, no se si para eso hay algún mod tb o tengo que hacer otra cosa.
Gracias!
Gracias!
- leviatan21
- Género:
Suerte, cualquier duda dirígete a la biblioteca, hay muchos tutoriales útiles.davziz escribió:Ok, muchas gracias voy a intentar hacerlo, a ver si no la lio!
Por favor, mantengamos el orden, por cada tema una pregunta/duda/consulta, y en su respectivo forodavziz escribió:Tenía otra pregunta

Ya he instalado el MOD simple_rss_1.0.5, pero ahora no se si lo debo de ver en mi panel de control para configurar algo o directamente poder capturar esta direc así a pelo:feed://www.zizurardoi.com/phpBB3/rss.php
El caso es que mi lector de rss de wordpress, no lo pilla, me ocurre con varios modulos de wordpress (con otras direcc de rss si va), supongo que algo habré echo mal. podeis ayudarme? Muchas gracias.
El caso es que mi lector de rss de wordpress, no lo pilla, me ocurre con varios modulos de wordpress (con otras direcc de rss si va), supongo que algo habré echo mal. podeis ayudarme? Muchas gracias.
- leviatan21
- Género:
Yo no soy usuario de WP, no sabría decirte que hacerdavziz escribió:El caso es que mi lector de rss de wordpress, no lo pilla, me ocurre con varios modulos de wordpress

Ok, gracias. Pero al instalar este MOD en el ACP debe aparecer alguna opcion de configuración o algo.. más que nada que hice lo que ponia en el install.xml y no se si lo he instalado bien... Otra preguntilla, si que ya pregunté pero quiero asegurarme, si quiero cambiar el foro de carpeta, osea que en vez de estar en "/phpbb3/" este en "/foro/" es tan facil como renombrar toda la carpeta que contiene el foro? Muchas gracias. Un saludo
- leviatan21
- Género:
No todo los MODs tienen opción en el ACP y el simple RSS mod for phpBB3 no trae opciones, por si es simpledavziz escribió:Ok, gracias. Pero al instalar este MOD en el ACP debe aparecer alguna opcion de configuración o algo.. más que nada que hice lo que ponia en el install.xml y no se si lo he instalado bien...

Mientras no tengas configurado en el ACP forzar la URL del foro (*), si es tan sencillo como cambiarle el nombre a la carpeta desde el FTPdavziz escribió:Otra preguntilla, si que ya pregunté pero quiero asegurarme, si quiero cambiar el foro de carpeta, osea que en vez de estar en "/phpbb3/" este en "/foro/" es tan facil como renombrar toda la carpeta que contiene el foro? Muchas gracias. Un saludo
(*) ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración del servidor :
Configuración de URL : NO
Ruta de phpBB: /foro

Gracias!! y puedes recomendarme un mod que si traiga opciones para crear rss de mi foro? igual con otro consigo que funcione. Y otra preguntilla en mi foro me gustaria que en la parte superior apareciera un menú que yo crearia, es el menú de la web, es que sinó desde el foro pierdo cualquier entrada a otras secciones de la web. Puedo hacerlo editando alguna pag? cual seria?
Millones de gracias por tu ayuda.
Millones de gracias por tu ayuda.
- leviatan21
- Género:
Puedes probar este otro MOD (que es míodavziz escribió:Gracias!! y puedes recomendarme un mod que si traiga opciones para crear rss de mi foro? igual con otro consigo que funcione.

Crea un tema nuevo si al utilizar la búsqueda, no encuentras lo que quieres, actualmente hay varios temas que tratan sobre menúesdavziz escribió:Y otra preguntilla.

Ok, gracias!
- floresalud
Por favor, puede decirme donde instrucciones para instalar rss de leviatan.
Gracias.
Gracias.
José Manuel Vega Santana
https://floresalud.org