hay una obcion en donde yo puedo montar el objeto en mi plataforma (como el avatar) pero me gustaria que me dieran algunas ideas de que hacer con la tienda...
saludos
comenten...

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.hay una parte en donde el usuario (una vez comprado el objeto) puede usar, pero no hace nada lo usa y desapareceangelismo escribió:Puedes ''vender'' rangos ,avatares ,seriales y crks para determinados programas ,hosting ,etc...
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.yo lo instalé y ni sabia para que era, sabia que era como una tienda en donde los usuarios podian comprar algo...Makoto escribió:bueno pero lo malo es q solo tiene esas funciones ps u-u
pero recien ah salido tiene pocas funciones
pero man no sé tu pero lo de los plugins ya se entiendo o se tiene una idea
URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:
Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.