Abrir :
Código: Seleccionar todo
raíz/styles/Rainbow/template/editor.js
return caretPos;
}
return caretPos;

Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
raíz/styles/Rainbow/template/editor.js
return caretPos;
}
return caretPos;
No aún falta otro llave de cierre }anchela escribió:Te pongo la imagen para que veas como lo tengo, creo que es como tu me dices o no ¿¿---?
/**
* Get the caret position in an textarea
*/
function getCaretPosition(txtarea)
{
var caretPos = new caretPosition();
// simple Gecko/Opera way
if(txtarea.selectionStart || txtarea.selectionStart == 0)
{
caretPos.start = txtarea.selectionStart;
caretPos.end = txtarea.selectionEnd;
}
// dirty and slow IE way
else if(document.selection)
{
// get current selection
var range = document.selection.createRange();
// a new selection of the whole textarea
var range_all = document.body.createTextRange();
range_all.moveToElementText(txtarea);
// calculate selection start point by moving beginning of range_all to beginning of range
var sel_start;
try
{
for (sel_start = 0; range_all.compareEndPoints('StartToStart', range) < 0; sel_start++)
{
range_all.moveStart('character', 1);
}
txtarea.sel_start = sel_start;
// we ignore the end value for IE, this is already dirty enough and we don't need it
caretPos.start = txtarea.sel_start;
caretPos.end = txtarea.sel_start;
}
catch(e)
{
}
}
return caretPos;
}
Cual es el problema, no lo ves o no lo puedes utilizar ??anchela escribió:solo me falta el poder entrar yo en el chat, ya que los permisos estan bien, pues la otra administradora, puede entrar ¿.....? no lo entiendo
Si solo te pasa a ti... ya intentaste con otro navegador diferente al que usas?anchela escribió:no lo puedo utilizar, puedo escribir pero al darle enviar, no envia el mensaje ¿---?
Claro borra toda las cookies y sesiones de tu navegador, luego reinicialo y debería funcionar.anchela escribió:acabo de provarlo y es el navegador en firefox no me funciona y en explorer si.
No hay solucion para ello??? ya que utilizo el firefox.