Hola buenos días,
Estoy tratando de añadir 2 enlaces a la cabecera de mi foro al lado de
FAQ y
Identificarse, estos se llamarán
Portal y
Normas,para ello estoy tomando como referencia la siguiente guía:
Como añadir enlaces a la cabecera de estilos prosilver por jakk » Martes, 04 Mayo 2010, 22:35
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 26461.html
El problema es que debido a mis escasos conocimientos, no tengo muy claro algunos de los cambios que tengo que realizar, así que os explico con un cierto detalle lo que he entendido y vosotros me corregís si me hacéis el favor.
Archivos a modificar con los cambios ya realizados:
Abrir: includes/functions.php
Buscar:
'U_RESTORE_PERMISSIONS' => ($user->data['user_perm_from'] && $auth->acl_get('a_switchperm')) ? append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", 'mode=restore_perm') : '',
Añadir después:
'U_NAME' => append_sid("{$phpbb_root_path}name.$phpEx"),
Nota:para poner un link externo sería
'U_NAME' => 'http://www.name.of.website.com/index.$phpEx',
Tras el cambio quedaría así.
'U_RESTORE_PERMISSIONS' => ($user->data['user_perm_from'] && $auth->acl_get('a_switchperm')) ? append_sid("{$phpbb_root_path}ucp.$phpEx", 'mode=restore_perm') : '',
'U_PORTAL => 'http://www.pescadoresdelcantabrico.com/index.$phpEx',
'U_NORMAS => 'http://www.enlace_a_articulo_normas/.$phpEx',
Abrir: styles/prosilver/theme/bidi.css
Buscar:
.rtl .icon-search
Añadir después(en la misma línea)
, .rtl .icon-name
.rtl .icon-search, .rtl .icon-normas, .rtl .icon-portal
Abrir: styles/prosilver/theme/buttons.css
Buscar:
.icon-search
Añadir después(en la misma linea)
.icon-name
.icon-search, .rtl .icon-normas, .rtl .icon-portal
Abrir: styles/prosilver/theme/colours.css
Buscar:
.icon-search { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_search.gif"); }
Añadir después:
.icon-name { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_name.gif"); }
.icon-search { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_search.gif"); }
.icon-normas { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_normas.gif"); }
.icon-portal { background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_portal.gif"); }
Abrir: styles/prosilver/template/overall_header.html
Buscar:
<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
Añadir antes:
<li class="icon-name"><a href="{U_NAME}" title="{L_NAME_EXPLAIN}">{L_NAME}</a></li>
Tras el cambio debería quedar así.
<li class="icon-portal"><a href="{U_PORTAL}" title="{L_PORTAL_EXPLAIN}">{L_PORTAL}</a></li>
<li class="icon-normas"><a href="{U_NORMAS}" title="{L_NORMAS_EXPLAIN}">{L_NORMAS}</a></li>
<li class="icon-faq"><a href="{U_FAQ}" title="{L_FAQ_EXPLAIN}">{L_FAQ}</a></li>
Abrir: language/es/common.php
Buscar:
));
?>
Añadir antes:
'NAME' => 'Nombre',
'NAME_EXPLAIN' => 'Ver la página',
'NAME' => 'Nombre',
'NAME_EXPLAIN' => 'Ver la página',
));
?>
Luego hay que subir el icono a styles/prosilver/theme/images con el nombre de la siguiente forma icon_name.gif
En el caso de no tener ningun icono se podría usar alguno de los ya existentes, como por ejemplo icon_bookmark.gif
Despues de esto solo faltaría actualizar las plantillas, los temas y la galeria de imagenes desde el ACP del foro.
* Se puede cambiar tanto NAME como name por el nombre que se quiera, y tambien la extension del icon modificándolo en los archivos css editados antes.
* En la edicion del archivo includes/funtions.php recordar cambiar name , por el nombre de vuestra página.
Tras los cambios quedaría así.
Como yo quiero poner 2 enlaces, he preparado dos iconos de nombres: icon_portal.gif y icon_normas.gif , y los he subido a styles/prosilver/theme/images
Lo que no entiendo es lo que hay que hacer en los 2 últimos párrafos:
En el 1º, cómo y dónde cambiar exactamente lo de NAME o name por el nombre que se quiera, me imagino que en este caso sería una línea para Portal y otra para Normas. El tema es que tanto una forma como otra aparecen en varias líneas y no sé como debería quedar finalmente.
Y en el 2º párafo, el cambio de name sería por el título de la web?
Bueno, espero que sepáis disculparme si no me he explicado de una forma mas entendible y por el tochazo escrito.
Un saludo, Jokis