Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
visitas del foro
Re: visitas del foro
Muchas gracias por todo los mensajes son de gran ayuda , en caso que ahora me he dado cuenta yo antes estaba en un sitio gratuito de foros y supongo que ahora al pasarme a uno de pago ese mods el seo se pierde y tengo mensajes que no existen ¿si instalase ese mods esas url se recuperarían? O ya no merece la pena ?
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago
- leviatan21
- Género:
Si el dominio es el mismo de antes e instalas el MOD que tenías, si recuperarás tus viejos enlaces y visitas pero si ha cambiado el dominio, pues no hay mucho por hacerisispe escribió:Muchas gracias por todo los mensajes son de gran ayuda , en caso que ahora me he dado cuenta yo antes estaba en un sitio gratuito de foros y supongo que ahora al pasarme a uno de pago ese mods el seo se pierde y tengo mensajes que no existen ¿si instalase ese mods esas url se recuperarían? O ya no merece la pena ?

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Gracias , cuando estaba en el sitio gratuito hace años si que tenía el mismo ¡ 

URL:www.miscreacionesconabalorios.es