Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Centrar logo en el foro
Centrar logo en el foro
Hola amigos, estuve buscando con la lupa y encontré un montón de temas parecidos pero con ninguno pude solucionar mi problema.
Les cuento, necesitaría que el logo quedase en las dimensiones correctas y ademas que no modificara su tamaño al modificar el tamaño de de las fuentes desde el navegador (con ctrl+scroll).
Les cuento, necesitaría que el logo quedase en las dimensiones correctas y ademas que no modificara su tamaño al modificar el tamaño de de las fuentes desde el navegador (con ctrl+scroll).
URL: http://www.4040racing.com.ar
Plantilla(s) prosilver/X-Treme Green
MODs instalados: botones en español de Huan Manwë
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización.
Saludos Dani.
Saludos Dani.
Re: Centrar logo en el foro
Gente del foro, después de leer mucho en esta web, sin saber nada de esto pude hacer bastante en mi foro, esta quedando como a mi me gusta, siempre con el sistema de prueba y error
desde ya les agradezco a todos, aunque no halla sido en forma directa, me ayudaron mucho, todo lo echo esta sacado de aqui.
Mi nuevo desafío es poder publicar archivos PDF en los mensajes, agregue un BBcode que encontre en unos de los tantos posteos que lei, pero no me funciona, dice "No se admite la visualización de este tipo de documento."
Este es el BBcode:
Ejemplos:
Reemplazo HTML
Línea de ayuda
Con esto, poniendo la url muestra el recuadro del archivo pero sobre el sale el texto "No se admite la visualización de este tipo de documento."
En Administrar extensiones, la extensión PDF esta habilitada en el grupo "documentos".
Otra cosa no se me ocurre, si me pueden ayudar con esto les quedare agracedido.

Mi nuevo desafío es poder publicar archivos PDF en los mensajes, agregue un BBcode que encontre en unos de los tantos posteos que lei, pero no me funciona, dice "No se admite la visualización de este tipo de documento."
Este es el BBcode:
Ejemplos:
Código: Seleccionar todo
[pdfview]{URL}[/pdfview]
<iframe src="http://docs.google.com/gview?url={URL}&embedded=true" style="width:600px; height:500px;" frameborder="0"></iframe>
[pdfview][/pdfview]
En Administrar extensiones, la extensión PDF esta habilitada en el grupo "documentos".
Otra cosa no se me ocurre, si me pueden ayudar con esto les quedare agracedido.
URL: http://www.4040racing.com.ar
Saludos Dani.
Saludos Dani.