Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Otro Problema, Ahora Con El Login

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Mikelillo
Observador/a

Otro Problema, Ahora Con El Login

Mensaje por Mikelillo »

Os vuelvo a pasar los datos ahora de la pagina colgada ya en internet, que ha sido donde me a empezado a dar problemas.

URL: http://elantro.andorhost.net
Plantilla(s) usuada(s): ePixel
MODs instalados: ezPortal y ezAlbum
Nombre y version del MOD: 2.1.8c y 2.0.53 respectivamente
Version de phpBB: la ultima, 2.0.20
Servidor: andorhost, gratuito

El problema es que al acer login, desde cualquier sitio de donde se puede hacer en toda la pagina, sale el error de no se encuentra la pagina. No se si sera culpa del mod o del phpBB, que creo que es lo mas logico. Lo mismo para entrar al admin. En el localhost funcionaba a las mil maravillas pero ahora... no se que a podido pasar. A ver si me solucionais el problema tambien como el otro.

Un saludo

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Otro Problema, Ahora Con El Login

Mensaje por JANU1535 »

Busca en los FAQs de phpBB.
Hay un tema que quizas te ayuda.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

KasLimon
Ex Staff

Mensaje por KasLimon »

Hola, segun me he fijado, has cambiado el nombre del index.php por portal.php... Lo as echo con un mod o sin el? (esk aora m acuerdo k abia un mod para acerlo, pero no m acuerdo de cual...)

Saludos

EDITADO POR MI:

Si, lo as echo con un mod... entonces mira si lo has instalado bien (creo k el problema es del ezPortal... en el archivo login.php)

Mikelillo
Observador/a

Mensaje por Mikelillo »

KasLimon, si tengo instalado el ezPortal, pero al ver los problemas con el login volvi a subir un login.php sin modificar, que lo unico que cambias ahi es la redireccion al hacer login que te hace ir al portal y no al indice de los foros.

Puede ser problema de la cookies e leido en los faqs de phpbb, pero como no puedo entrar al admin... tendre que cambiarlo directamente de la base de datos no?

Un saludo

EDIT:

Perfecto JANU1535, ese era el problema, cuestion solo de cambiar el dominio a las cookies y listo, aqui teneis respuesta pa todo. Un saludo y mil gracias por todo.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”