Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Attach Mod
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Attach Mod
Hola a todos
Soy nuevo en esto, y he realizado una nueva instalación de phpbb con el modulo adicional attach_mod el sistema me funciona perfectamente en la instalaci´n del moduloi no me da ningún error pero cuando intento acceder a el me da el siguiente error
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in c:\AITEX\phpBB2\admin\admin_attachments.php on line 58
y en cada apartado del attach_mod me sale un error similar, que puedo hacer?
Salu2
Soy nuevo en esto, y he realizado una nueva instalación de phpbb con el modulo adicional attach_mod el sistema me funciona perfectamente en la instalaci´n del moduloi no me da ningún error pero cuando intento acceder a el me da el siguiente error
Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in c:\AITEX\phpBB2\admin\admin_attachments.php on line 58
y en cada apartado del attach_mod me sale un error similar, que puedo hacer?
Salu2
Respuesta: Attach Mod
Has revisado TODA la instalación ??
Esta PERFECTA ??
Esta PERFECTA ??
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Si he copiado todos los archivos que me tenia que copiar en el lugar de destino correspondiente y luego he lanzado el install.php y la notificación posterior ha sido correcta sin errores
c:\AITEX\phpBB2\admin\ ???
Esa es la ruta donde tengo intalado el phpbb pero el error completo que muestra es el siguiente yo supongo que sera algo del idioma pero no tengo ni idea
"Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in c:\AITEX\phpBB2\admin\admin_attachments.PHP on line 58 "
"Fatal error: Call to undefined function: include_attach_lang() in c:\AITEX\phpBB2\admin\admin_attachments.PHP on line 58 "
falta declarar una funcion seguramente aparte de subir archivos y ejecutar el fichero de consulta sql tienes que manipular algunos de los que ya existen como por ejemplo includes/functions.php includes/constants.php compruebalo
Perdon por ser tan pesado, pero en cuanto a lo de las funciones donde las declaro en los dos archivos que me comentias anteriormente o en algun sitio mas, hay algun documento al respecto.
Salu2
Salu2
leete el install del mod alli esta todo como instalarlo
Re: Respuesta: Attach Mod
c:\AITEX\phpBB2\admin\ ???Debe tener instalado en el ordenador un servidor MySQL o algo asi...
La instalacion no puede estar perfecta xk indica k en algun sitio se le olvido escribir algo como esto...
La instalacion no puede estar perfecta xk indica k en algun sitio se le olvido escribir algo como esto...
Código: Seleccionar todo
define('include_attach_lang');