Bueno, os cuento cómo me ha ido la tarde:
- He editado el tema conflictivo dividiendo todos los mensajes en 2. Ahora mismo no hay ningún mensaje que supere los 40.000 carácteres en ese hilo.
- Ha cambiado el número máximo de carácteres por mensaje, el cual he reducido a 50.000. Lo he hecho efectivamente a través del ACP. Lo que me costó más cambiar fue el número máximo de carácteres en el TÍTULO DE UN TEMA, que aumenté recientemente hasta 300...
- He comprobado los tres valores indicados en el foro que en este caso son los que siguen:
max_execution_time = 60 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 120 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 96M ; Maximum amount of memory a script may consume (128MB)
- He puesto
los mismos valores en el php.ini que he encontrado dentro de c:\xamp\php\
- He descargado una novia copia de seguridad de la base de datos.
- He intentado importarla a través del bigdump. Al cabo de un rato he podido ver lo siguiente:
- Me he dicho a mí mismo: "Cómo mola leviatan21 y toda la gente de php-bb.es. ¡Viva php-bb.es!
- Me he fumado un cigarrillo.
Gracias, gracias, gracias. Si me lo permitís, para poder completar el proceso de crear un foro-clon, querría haceros una serie de preguntas más.
- ¿Por qué ha tenido en esta ocasión éxito el proceso de importar a través del bigdump? ¿Ha sido por editar el hilo o por configurar debidamente el php.ini? ¿Cuál es el factor que ha llevado al éxito?
- Para crear ahora el foro-clon... ¿Dónde debo poner todos los archivos del foro? ¿En C:\xamp? ¿En C:\xamp\htdocs? ¿En C:\xamp\htdocs\foroclon? ¿En otro sitio? Por un comentario de HuanManwe al principio del hilo creo que es en C:\xamp\htdocs , pero no estoy muy seguro.
- Una vez copiados estos archivos al sitio correspondiente. ¿Cómo "ejecuto" el foro?
- ¿Cómo puedo indicar a los archivos del foro que no lean la base de datos que está en internet sino que lean la que acabo de importar vía xampp?
Gracias a todos.
URL:
http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.0.11
Estilo por defecto: prosilver modificado.
MODs Instalados: Portal (1.06), AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Tabbed index, Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.0., Related topics, Artodia Style, User blog mod, IGN Colored Names, Expand Categories, Quick Title Edition.
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08... hasta la 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No.