Gabriel Grey escribió:Muchísimas gracias leviatan21. Yo mientras tanto voy a editar el tema conflictivo de manera que los mensajes sean más cortos. Después volveré a probar a importar y contaré.
Te hago un resumen de los que pude investigar :
La cantidad de inserciones simultaneas está directamente relacionado con la configuración de php y esto el un servidor dependerá de ellos, los valores de estas variables son tenidas en cuenta (asi las tengo yo en localhost, pero no creo que estos valores estén permitidos en un servidor, deben ser menores) :
Código: Seleccionar todo
max_execution_time = 30 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 128M ; Maximum amount of memory a script may consume (128MB)
Al momento de hacer un backup phpbb toma como base el valor de
memory_limit o sea la cantidad total de memoria disponible y ese valor lo divide a la mitad, sólo para no terminar matando al servidor,
67.108.864 sería la longitud máxima de caracteres permitidos por inserción simultanea
Cuando ese backup es restaurado en tu PC vía
Xampp los valores deben ser iguales o ligeramente mayores
Si averiguas (desde el ACP -> GENERAL : Información de PHP) esos valores de tu servidor desde el cual haces el backup, en tu
Xampp debes cambiarlos a esos mismos valores o un poco más, para ello debes editar el archivo
php.ini (que en tu caso no se donde pueda estar localizado, en el mío está dentro de la carpeta
C:\windows) y luego de cambiarlos, reiniciar el apache, para que lea las nuevas configuraciones.
Si esto no te funciona, se me ocurre otra alternativa y es modificar ese valor que genera phpbb para el largo máximo de caracteres por inserción
Mira si algo de lo que dije lo entiendes y puedes hacerlo, sino vamos a lo práctico que es editar un archivo del foro
Gabriel Grey escribió:leviatan21, a veces pienso que tienes un pacto con el diablo o algo. ¡No se puede saber tanto de phpbb! Es imposible.
Lo que me molesta es no saber, y de lo que no se investigo, hago pruebas, rompo archivos, foros bases, cuelgo la PC y generalmente algo bueno de todo saco