Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al registrar
Error al registrar
Hola, ayer hospede mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina, y pues surge un error al regitrasrse los usuarios:
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : /home/virtual/~zehcsinlimites/includes/emailer.php
sale ese error al darle a aceptar despues de rellenar el formulario, luego aunque salga el error, ya estan registrados y pueden acceder a su cuenta, pero porque sale ese error?
Uso el phpBB 2.0.8. y esta es mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina SiN Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ÂMiTeS
ya e visto algunos posts sobre este tema pero no e encontrado la solucion. En activar cuenta pongo "ninguna", en Direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de email del Administrador pongo mi email "zehcboy@hotmail.com", la firma "Thanks, The Management", en Usar servidor SMTP para Email tengo puesto que "no" y las 3 siguientes opciones com ose refieren a SMTP estan en blanco. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a que puede ser el error?
Saludos!!
Failed sending email :: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
File : /home/virtual/~zehcsinlimites/includes/emailer.php
sale ese error al darle a aceptar despues de rellenar el formulario, luego aunque salga el error, ya estan registrados y pueden acceder a su cuenta, pero porque sale ese error?
Uso el phpBB 2.0.8. y esta es mi pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina SiN Lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ÂMiTeS
ya e visto algunos posts sobre este tema pero no e encontrado la solucion. En activar cuenta pongo "ninguna", en Direccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de email del Administrador pongo mi email "zehcboy@hotmail.com", la firma "Thanks, The Management", en Usar servidor SMTP para Email tengo puesto que "no" y las 3 siguientes opciones com ose refieren a SMTP estan en blanco. í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿a que puede ser el error?
Saludos!!
Última edición por ZeHc el 18 Abr 2004, 02:33, editado 2 veces en total.
Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?ÂMiTeS.
Yo intentarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Âa probar con alguna otra cuenta alternativa, q no sea de hotmail, no se si serí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ por los excesivos filtros q le ponen o porq en esa configuracií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n tengas q ponerle alguna otra cosa mí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s.
Salu2.
Salu2.
Tole
Re: Error al registrar
Nada, e puesto la que me dan al darme de alta en el hosting (zehcsinlimites@wwwpuntocom.com) y me sigue dando el mismo error 

Comenta, pregunta cualquier cosa sobre lo que sea, no te cortes, todo ello en SiN Lí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?ÂMiTeS.
Bueno, hay alguna manera de que no made el email de bienvenida?? quitando o modificando cí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³digo... o nose, esque queda mal que cuando la gente se registra les ponga ese error, y pues se creen que no estan registrados o nose 

Bueno, lo unico que se me a ocurrido es omitir esa linea de el archivo emailer.php poniendole lo que es // como un comentario se tratase para que salte esa lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Ânea, y pues asi ya no me visualiza el error