Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemillas con el Point System

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Juasmas
Observador/a

Problemillas con el Point System

Mensaje por Juasmas »

Puesss si alguien me pudiera ayudar, sepan que soy un instalador de mods profesional, pero cuando estaba instalando el Point System, me dio este error con referencia al lang_main.php. Si saben que es, me podrian decir que es lo que pasa ? sera algun error mio de codigos ? o sera del mod ? Gracias y ayudenme porfavor

Este es el error:
  • Parse error: parse error in /home/virtual/sitio2877/www/language/lang_spanish/lang_main.php on line 1022

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio2877/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1022) in /home/virtual/sitio2877/www/includes/page_header.php on line 491

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio2877/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1022) in /home/virtual/sitio2877/www/includes/page_header.php on line 497

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/virtual/sitio2877/www/language/lang_spanish/lang_main.php:1022) in /home/virtual/sitio2877/www/includes/page_header.php on line 498
NOTA: alguien me podrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a decir cual es el mod del chat ? es por casualidad el chatbox ? Gracias y espero que me puedan ayudar en las dos cosas. Saludos !

Visiten http://zonapokemon.juegamas.com í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Para los fans de pokemon, ocio, consolas y videojuegos, y amigos :wink:

cHoLk
Ex Staff

Re: Problemillas con el Point System

Mensaje por cHoLk »

Primero que nada, deberias utilizar la busqueda, el problema que tienes recientemente se comento...lo del Parse Error, creo que es por que al modificar los archivos no lo hiciste correctamente.

En lo que respecta al mod del chat, checate en phpbbhacks, ahi lo encontraras seguro.
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Juasmas
Observador/a

Re: Problemillas con el Point System

Mensaje por Juasmas »

gracias por la ayuda. voy a reiniciar el mod, y si sige sin funcionar, se lo comunicarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©. De paso me gustarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a que viese mi foro: es de Pokí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©mon, ocio de consolas y zona para hacer amigos y amistades. http://zonapokemon.juegamas.com

de paso, acabo de instalar el chatbox, pero
-trae errores de config
- trae errores de opciones
- etc....
a que es debido tb ? no tienen que ver con los codigos....
Última edición por Juasmas el 21 Abr 2004, 00:37, editado 1 vez en total.

cHoLk
Ex Staff

Mensaje por cHoLk »

no ve los errores que mencionas, podrias ser mas especifico?
El Kuren [Los Foros de la Comunidad Electrónica Yucateca]

Antes de Preguntar, utiliza la Busqueda.

Juasmas
Observador/a

Mensaje por Juasmas »

por ejemplo, cuando le das a configurar, o opciones ( del usuario en el chat) te sale, not avaible. te sale ?

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”