Esta dentro de una carpeta en mi caso es public_html/foro Y hay se encuentra todos los archivos del phpbb3.... pero algo ha de estar fallando, pero noto que lo que hace es revisar si el UMIL esta en el directorio y revisar el archivo UMIL_AUTO.PHP si no me manda que lo descarge , ese es el problema de todo lo que pasa es que no se como repararlo, la linea que dice DEFINED es como para definir la ubicacion, no se que debo colocar,Ya que me hace referencia a la misma linea en otros lados, Es como decir por ejemplo:
Cuando escriba GATO sera igual a Jose
Entonces en una linea dice
el Gato comio queso.... pienso que se reemplazara automaticamente, por el jose comio queso (No es un ejemplo iteligente, pero creo que ese es el mecanismo)
Entonces yo creo que cambiando el Define por el roothpath deberia arreglarse el problema, pero no se como sacar el rootpath, 000webhost me deja un rootpath que ya he colocado en muchas oportunidades, y nada , yo creo que ese root path es del sitio no del foro ya que yo tengo dos webs unidas por asi decirlo en el mismo HOST.......en diferentes carpetas una se llama Central (Sito de descargas de recursos para diseño grafico y demas) y otra carpeta que se llama foro donde esta el phpbb3 con sus archivos
Entonces si el rooth de mi web es /home/a846**** creo que deberia ser algo como /home/a846****/foro o incluso /home/a846****/public_html/foro ya que esa carpeta existe justo antes de la carpeta de foro y central... pero en el navegador no se muestra.... realmente no se que modificar y como modificarlo, lo que expongo son puras congeturas e hipotesis pero no doy con la solucion

RL:
http://kyup.co.cc/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.

MODs Instalados:
CFUE 1.2.1 (Banderas)
Simple Mood v1-0-2
icons browser os mod_3.0.2
Status mod 1.0.5
genders 1.0.1
MultiRace Rank Themes 1.4.2
special and normal rank images 1 2 2
Level Bar 0.0.1b