jaja mira un ejemplo de doble etiqueta, el URL, que puedes poner
o [url=]:
[url]Aquí el link
con lo que sale el link marcado como enlace (subrayado o como lo tengas en tu foro)
demo ejemplo:
http://google.com
y el otro es un
Aquí un texto
con lo que sale el texto con un enlace al link que pusistes despues del =
demo ejemplo:
Ejemplo: Ir a google
Y bueno este rollazo para explicarte que, yo con los botones estos hice un apaño para que tambien como en las "[url]", hubiesen dos posibilidades, [button] y [button=] (porsupuesto como en la url muestro el [buttont] y el [button=] lo dejo oculto para que quede bonito) y la cosa seria así:
[button]Aquí el enlace[/button]
con lo que saldria un boton con este signo "»" (espero que lo puedas ver), su codigo en html es » que significa Right Arrow QUOte (o eso pienso jaja) y bueno, aquí no puedo ponerte demos de ejemplos porque no lo tienen como en mi foro, y tampoco pondré un link a mi foro pk nisiquiera esta aun al publico jaja ni quiero publicitar asi que lo dibujaré como pueda, al poner el código de antes con un link saldría un botón así:
[»]
y el boton al pulsar te lleva al link que pusistes. Nota: lo del » lo puse por simple presentación bonita y por gusto mio..
y el otro bbcode es este:
[button=Aquí el link]Aquí un texto[/button]
esto lo que hace es que en vez de mostrar solamente un [»] como el otro sin texto, muestra el texto en el boton con el "»" al final (por gusto mio también) y al clickar va al link que pusistes, quedaría algo asi:
[Aquí el texto »]
como ves son dos posibilidades con resultados similares [url] o [url=] Y [button] o [button=] y no hay más misterio, si te interesan los códigos avisame aquí mismo jaja son muy simples xD PD: los enlaces los abre en una nueva pestaña (odio que se abran onself ¬¬)