Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Sustituir Todos Los Archivos Originales
Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Sustituir Todos Los Archivos Originales
Hola, muy buenas.
A ver si esto que voy a comentaros, podria estar bien, o no solucionarme nada.
Tengo el foro desde hara unos 4 años o asi, y voy actualizandolo cada vez que me entero de alguna actualizacion, el caso es q algunas veces cuando me entero, han pasado varias actualizaciones, y lo que hacia era pillar la ultima, de la tal a la cual. Y el otro dia lei que se debe instalar todas las actualizaciones una por una, sin saltarse ninguna, para evitar fallos y problemas.
El caso es q al meter esta ultima, la 20, pues no me funcionan los quotes, y ademas, me entere leyendo este foro, q los anti bots, el codigo de la imagen que hay q meter al registrarse y tal, pues viene desde la version 16, pero a mi nunca me ha salido.
Total, q quiero arreglar lo del quote y tener el anti bots.
Si sustituyo ahora todos los archivos del foro, salvo templates, por todos los archivos de la version integra de la 20, arreglare los problemas? o habria que tocar la base de datos tambien?
Alguna otra solucion?
A ver si esto que voy a comentaros, podria estar bien, o no solucionarme nada.
Tengo el foro desde hara unos 4 años o asi, y voy actualizandolo cada vez que me entero de alguna actualizacion, el caso es q algunas veces cuando me entero, han pasado varias actualizaciones, y lo que hacia era pillar la ultima, de la tal a la cual. Y el otro dia lei que se debe instalar todas las actualizaciones una por una, sin saltarse ninguna, para evitar fallos y problemas.
El caso es q al meter esta ultima, la 20, pues no me funcionan los quotes, y ademas, me entere leyendo este foro, q los anti bots, el codigo de la imagen que hay q meter al registrarse y tal, pues viene desde la version 16, pero a mi nunca me ha salido.
Total, q quiero arreglar lo del quote y tener el anti bots.
Si sustituyo ahora todos los archivos del foro, salvo templates, por todos los archivos de la version integra de la 20, arreglare los problemas? o habria que tocar la base de datos tambien?
Alguna otra solucion?
Respuesta: Sustituir Todos Los Archivos Originales
las soluciones a esas preguntas estan ya por la web por favor usa la busqueda
Gracias por contestar Nazcar. Siento no haber respondido antes, pero he estado de viaje.
Si he utilizado las busquedas, pero todo lo que he leido en concreto sobre el tema, no me ayudaba ni me facilitaba una solucion segura para mi problema.
Lei sobre cambiar parte de un codigo de un include, pero a mi no me solucionaba nada. Tambien lei q actualizara todo el foro actualizacion por actualizacion desde donde hubiera empezado el inicio del foro, pero yo no recuerdo en q version empece.
Por eso preguntaba q si metiendo todos los archivos nuevos actuales, podria valer, o habria conflitos con la base de datos, o habria q modificarlo, o yo q se...
De verdad q he usado las busquedas, y si hay algo parecido a lo mio, no lo he encontrado, por eso intentaba a ver si alguien podria indicarme.
Un saludo
Si he utilizado las busquedas, pero todo lo que he leido en concreto sobre el tema, no me ayudaba ni me facilitaba una solucion segura para mi problema.
Lei sobre cambiar parte de un codigo de un include, pero a mi no me solucionaba nada. Tambien lei q actualizara todo el foro actualizacion por actualizacion desde donde hubiera empezado el inicio del foro, pero yo no recuerdo en q version empece.
Por eso preguntaba q si metiendo todos los archivos nuevos actuales, podria valer, o habria conflitos con la base de datos, o habria q modificarlo, o yo q se...
De verdad q he usado las busquedas, y si hay algo parecido a lo mio, no lo he encontrado, por eso intentaba a ver si alguien podria indicarme.
Un saludo
por partes si no te aparece el CV te falta 2 cosas actualziar el idioma que uses y editar los tpl como se te indicaban en los cambios.Evidentemente si usas un template que no es el subsilver tienes que editarlos todos los que uses ademas.Repito eso es un tema mas que comentado por los post de robots spams bpts y similares que hay.no hay que tocar ningun include ni nada que se le parezca,eso si las actualziaciones la has hecho correctamente claro.Si no tienes mods bajate el phpbb 2.0.20 y ejecuta el update_to_latest.php y usa los hacks de arreglar los problemas del quote y registro que estan en el foro de actualizaciones y seguridad.