Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas Con Permisos

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
Alkien
Observador/a

Problemas Con Permisos

Mensaje por Alkien »

Hola amigos:

Os comento, hasta hace muy poco tenia instalado el foro phpbb 2.0.20 y funcionaba de maravilla.

Hoy instalé el mod xs_047 para ver que tal y al acabar la instalación me da un error en el fopen sobre el archivo mysql4.php y alguno más.

Sé que es un tema de permisos, el problema es que mi servidor es ARUBA y tengo entendido que no deja modificar los permisos.

Que debo hacer? Lo que me mosquea es que con el primer foro (el básico) funcionaba perfectamente pero con este me da errores.
Se que hay una manera por codigo en php con el chmod de asignar permisos pero no se ni donde lo tengo que poner ni nada, ni siquiera si puedo.

Mi hosting es en ARUBA y por windows.
Gracias de antemano.

JANU1535
Ex Staff

Respuesta: Problemas Con Permisos

Mensaje por JANU1535 »

Bueno, de Aruba, yo no lo conozco, pero se de uno que si jeje.
http://www.thekuka.net/phpBB2/viewtopic ... ight=aruba

Cuesta un poco leerlo pero se entiende.
Sino puedes poner permisos, lo llevas chungo creo.
No se si habra alguna solucion que desconozco.
A ver si alguien te comenta algo.

Saludosss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

eLkRi
Asiduo/a

Mensaje por eLkRi »

bueno yo uso aruba y al contrario ke la opinion de ThE KuKa para empezar con tu web esta muy bien puesto si se supone k empiezas con tu web no tienes visitas y bueno es economico y te sirve apra empezar.

respecto al tema de los permisos yo instalado de prueba en el server de aruba y funciona perfectamente, no he tenido ningun problema con lso permisos

Alkien
Observador/a

Mensaje por Alkien »

Has instalado el MOD XS_047? y te funciona? bueno pues entonces volveré a cargarlo a ver que tal. Lo que si que es seguro es que no he podido modificar los permisos de los ficheros desde FTP. Lo que me mosquea es que si instalo el phpbb sin MODS funciona pero al poner el mod pues nanai.

De todas formas si tu dices que has podido intentare volverlo a cargar, de todas formas ya lo habia hecho un par de veces.

Gracias de todos modos.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Quizas es tu cliente FTP que no te deja...
Cual usas??

Saludoss.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Rs25
Usuario/a

Mensaje por Rs25 »

En caso de ser por el cliente FTP yo desde que utilizo el CuteFTP 7 profesional no he tenido ningun problema ni con los permisos ni al subir o bajar los archivos....
URL: http://www.f1esnew.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Donation mod, MP Bienvenida, User Blog Mod 1.0.10, user reputation 0.3.1, mod knowledge base 0.02.12, automatic resize image ( o algo asi ) imagenes en bbcode de Micht, GYM sitempas, phpbb Gallery, Formel Tipp, Medal System, phpBB_SEO_Ultimate_SEO_URL_v0.6.2-Es, phpbb3_seo_dynamic_meta_tagsV0-2-6 ( con la restriccion de palabras que puso The KuKa en un enlace), Buttons menu 1.1.0, Board3 Portal, php calendar, mod version check, tinypicplugin_phpBB3_v1.0.7, Almsamim WYSIWYG phpBB3, 100+ Bots Install Scrip y creo que no se me olvida ninguno.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: 1&1 de pago
Actualización desde otra versión: No es actualizacion, es instalacion limpia
Conversión desde otro sistema de foros: No es conversion, instalacion limpia

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Vale vale.
Hace unos dias un usuario tuvo problemas con el cliente.
Mas vale asegurarnos de todo.

Bueno ya diras si lo encuentras los permisos.

Saludos.

Alkien
Observador/a

Mensaje por Alkien »

Si mirad, he usado el Cute FTP 7 pro, Smart FTP y WS_FTP y ninguno de los 3 me deja. Estoy seguro que es tema de Aruba.

Creo que la unica solucion es dando los permisos al archivo por codigo PHP con la funcion CHMOD, lo que pasa es que no se exactamente como funciona eso ni donde lo tendria que poner para solucionar por ejemplo el Fopen del archivo mysql4.php.

Esta claro que por el cliente de FTP no vamos a conseguirlo ya que parece ser culpa del servidor.

Gracias

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”