leviatan21 escribió:zoby escribió:Alorse escribió:pero recuerda que las plantillas basadas en prosilver se hicieron justo para eso, para no tener tablas en su diseño ya que no es la mejor forma de diseñar, para eso esta subsilver2 que viene desde la versión antigua phpBB2 y tal vez para la 4 ya no este justo por lo mismo.
Lo tendre en cuenta, aunque aquí mismo se usa algo simila
Aclaro que aún no vi como es este MOD, pero me apresuro a clarar, el cambio implementado aquí está basado en el código del UCP/MCP, no utiliza tablas, ni agrega gándes cantidades de código
js, si repite algunas de las funciones que pueden encontrarse en otros archivos
js propios de phpbb, por el simple hecho de evitar cargar mas de lo necesario

Ya empece a adaptarlo usando el otro codigo, parece que con el otro codigo, es mas sencillo todo el MOD en si, ya que parece que (al menos en mi opinion) añadir una nueva "columna" a las de quien esta coenctado, estadicticas y cumpleaños, es bastante mas facil que con el codigo de la versión actual, lo que mas me sorprende, es que la version actual, usa bastante js, aunque como tu dices, repite funciones, (ya te dige, que a mi el js no se me da muy bien, es lo que mas dificil veo

), pero el del mod tabbed profile, apenas usa nada de js
Código: Seleccionar todo
function dE(n, s) { var e = document.getElementById(n); if (!s) { s = (e.style.display == '' || e.style.display == 'block') ? -1 : 1; } e.style.display = (s == 1) ? 'block' : 'none'; }
function subPanels(p) {
var i, e, t;
if (typeof(p) == 'string') { show_panel = p; }
for (i = 0; i < panels.length; i++) {
e = document.getElementById(panels[i]);
t = document.getElementById(panels[i] + '-tab');
if (e) {if (panels[i] == show_panel) {e.style.display = 'block';if (t) { t.className = 'activetab'; }} else {e.style.display = 'none';if (t) { t.className = ''; }}}
}
}
Aun me queda revisar unos fallos y conflictos en la "columna" de cumpleaños, ya que aparece en blanco ...
- Off Topic
- En la que hay ahora funciona bien
- Off Topic
Alorse escribió: así que no conozco MODs MODDB que tengan tablas en la estructura de prosilver
Sabes por que han rechazado mi MOD los de phpbb.com (en mi opinion una razon algo estupida, pero bien...)
Paul escribió:Revision 1.0.1
denied for reason:

- Off Topic
- Voy a ver si termino de hacer el codigo como el de tabbed profile, y luego ya miro cual es "mejor" (la opinion de vosotros, Alorse y Gabriel, siempre es muy importante, tanto para cubrir errores, como para mejorar lo ya existente